Hoy comienzo una nueva experiencia que me lleva quitando el sueño mucho tiempo .Son muchos los blogs de cocina que visito, por placer y por tomar ejemplo de ellos, tantos y tan bien elaborados que casi desisto de la idea de crear el mío propio. Este blog nace con el único propósito de compartir una gran pasión por la cocina y todo lo relacionado con esta.Espero que disfrutéis tanto de él ,como yo con su elaboración.

Un abrazo amigos.

martes, 18 de septiembre de 2012

PUDIN DE MAGDALENAS

 
Las recetas de aprovechamiento en nuestros recetarios tienen tanta importancia  o más que cualquiera de los clásicos que no puedan faltar en nuestras mesas, y máxime en los tiempos de crisis que padecemos. Algunas veces hemos consumido menos dulces de los  que compramos, y sin darnos cuanta ,esas magdalenas, sobaos...o cualquier otro tipo de bizcocho se nos han puesto un poquito duros .Ni se os ocurra tirarlos, con ellos y unos ingredientes muy básicos, que siempre tenemos la nevera, prepararemos un Pudin muy, muy rico.

Ingredientes:

Medio litro de leche.
Tres huevos.
Tres cucharadas de azúcar.
Caramelo líquido.
Cuatro magdalenas.(de las que nos habíamos olvidado en la despensa).

Preparación:

Ponemos en un molde el caramelo líquido; en un bol batimos bien los huevos, añadimos la leche   y el azúcar y continuamos batiendo, desmenuzamos las magdalenas y las añadimos  a la leche, para que se impregnen bien. Añadimos el preparado al molde que tenemos con caramelo líquido, lo tapamos con papel de aluminio y lo metemos en el horno  a 180º al baño maría hasta que esté cocido, comprobarlo con un palillo de vez en cuando.
Buen provecho amigos!!.

7 comentarios:

  1. He estado cotilleando un poco tu blog y tienes recetas muy interesantes, jejeje, así que me quedo de seguidora.

    Por si te interesa:http://estoneslliures.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me paso por tu cocina, gracias por venir

      Eliminar
  2. Estoy preparando el pudin y el azucar cuando lo pongó

    ResponderEliminar
  3. El azucar cuando se pone,porfavor o es para hacer el caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, corrijo la receta, el azúcar se pone junto con la leche y los huevos y se mueve bien para que se disuelva. El caramelo líquido yo lo pongo de bote.

      Un besote enorme.

      Eliminar
  4. Me encanta!! La hago segurisimo!! Aprovecho para invitarte a una super iniciativa de mi blog que espero que te animes y participes!! Un besoo http://maitesweetfood.blogspot.com.es/2014/01/mi-cumple-y-propuesta-de-un-segundo.html
    Y compartelo si puedes para que llegue a mas gente!!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...