domingo, 30 de septiembre de 2012

LANGOSTINOS EN SALSA

Después de un finde en la playa no  me queda más remedio que poneros recetas lo más marineras posible, y dada la cantidad de pescado que me he traído, mucho me temo por vosotros que esta semana casi todas las recetas que prepararé serán con estos ingredientes. Iros preparando, que de cara  al próximo fin de semana maullareis como gatos por los  excesos de pescado.

Ingredientes:

250 grms. de langostinos (pesados sin cáscaras).
Una cebolla.
Dos dientes de ajo.
Una ramita de perejil.
Sal.
Pimienta.
Aceite de oliva virgen extra.
Una copita de coñac.
Una copita de nata.
Dos cucharadas de tomate frito.

Preparación:

Rallamos la cebolla y los dientes de ajo.Ponemos aceite de oliva a calentar en una sartén, cuando esté en su punto añadimos las verduras y sofreímos bien, cuando la cebolla esté doradita, colocamos los langostinos pelados y los envolvemos bien con las verduras, ponemos el perejil, salpimentamos y regamos con el coñac, mezclamos bien y cuando el licor se evapore ,ponemos el tomate frito y la nata; entremezclamoss bien todos los ingredientes y cocinamos unos minutos más, para que se fundan todos los sabores.
Buen provecho amigos.!!

4 comentarios:

  1. Ummmmm!!esta receta apunta bien..
    Me encanta el pescado asi que espero los post, bss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el pescado, he encontrado tu receta y tengo claro que la voy a utilizar para esta noche. Ya tenía el marisco que lo había pedido para que me lo trajeran desde Galicia de http://www.mariscodospuntocero.com/index.php. Así que vamos a disfrutar todos de un buen marisco y por supuesto de una gran receta

    Gracias
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa por entrar en mi blog.
      Feliz año.

      Un fuerte abrazo


      Eliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...