Cocinar es mi forma de expresar lo que siento en cada momento

martes, 4 de septiembre de 2012

PECHUGAS DE POLLO AL CURRY

A estas alturas ya habréis notado que me tira más la carne que el pescado (mira por donde me ha salido un pareado), eso en cuanto a mis preferencias a la hora de comer, esto no quiere decir que no me guste cocinar pescado, que a mi gente les gusta mucho.
Aunque a algunos les resulte algo soso, a mi me gustan mucho las recetas con pollo y es tan versátil que resulta complicado no elegirlo como ingrediente principal.

Ingredientes:

Medio kilo de pechuga de pollo.
Una cebolla.
Una cucharada de piñones.
Sal.
Pimienta.
Aceite de oliva virgen extra.
Curry (según nuestros gustos).
Un vasito de nata.

Preparación:

Ponemos una sartén a calentar y tostamos ligeramente los piñones, reservamos. En la misma sartén ponemos un poco de aceite de oliva y cuando esté en su punto sofreímos las pechugas de pollo troceadas, las sacamos y dejamos en un plato. En el mismo aceite rehogamos la cebolla que previamente habremos rallado, para que se cocine mejor.
Colocamos nuevamente  el pollo y lo condimentamos con las especias, damos unas vueltas para integrarlo bien y finalmente añadimos la nata y los piñones, dejamos cocer unos minutos y cuando espese la salsa apartar  y servir.
El arroz resulta ideal como acompañamiento para este plato.
Buen provecho amigos!!.

2 comentarios:

  1. Hola, te dejo el enlace para que puedas entrar en el blog que esta de concurso, he probado yo desde mi entrada y no me da ningún problema. Un saludo
    http://cosicasdulces.blogspot.com.es/ ah¡¡ una receta exquisita y muy fácil, gracias por entrar.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta receta y me la guardo. Saludos,

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...