viernes, 30 de noviembre de 2012

TERNERA CON CEBOLLA Y SOJA


Pues me estoy dando cuanta que llevo una semanita muy Oriental, no os digo más que me veo los ojillos más rajaos y todo. Pues como espero que probaseis los fideos chinos y tengáis la salsa de soja, pues le vamos a dar uso preparando estos filetes de Ternera que está más que buenos y son rapidísimos de hacer, solo precisan como os digo en otras ocasiones ingredientes de calidad, unos filetes bien tiernos que yo os sugiero que sean de babilla, cadera...etc.
Ingredientes:
Medio kilo de filetes de ternera.
Una cebolla.
Aceite  de oliva.
Sal .
Pimienta.
Salsa de soja.
Un poco de vino montilla -moriles (o algún que otro vino blanco de calidad).
Preparación:
Preparamos la carne previamente como acostumbremos( lavar, golpear, quitar los filitos de grasa , para que no se encoja y se ponga más tierna).
Cortar la cebolla en tiritas (juliana).
Ponemos el aceite a calentar en una sartén, cuando esté en su punto añadimos la cebolla cortada y dejamos hacer ligeramente, ponemos en la sartén los filetes  enteros y dejamos hacer un poco, les damos la vuelta para que cambien de color por ambos lados y con unas tijeras los cortamos en tiritas, añadimos la sal , la pimienta y el vino, tapamos y dejamos cocer hasta que la carne esté  casi tierna, añadimos la salsa de soja(un vasito de los de vino), y dejamos hacer hasta que la carne esté bien tierna.La salsa quedará bien gordita, preparad mucho pan mojar.Ummmm!
Buen provecho amigos!!.

2 comentarios:

  1. Muy rico guapa!! Con esos ingredientes es éxito asegurado!! Una delicia!!

    ResponderEliminar
  2. Lo haré esta noche, a ver que tal me queda, espero que deliciosos, muchas gracias :)

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...