martes, 20 de noviembre de 2012

PREMIO DARDO


El Domingo y el lunes  me sorprendio la noticia en mi correo de que dos blogs de cocina me habían concedido este premio, cuyo simbolismo es muy importante ,sobretodo para los que estamos iniciándonos en estos mundillos.
Ya os podréis imaginar la enorme ilusión que me hizo, especialmente  por saber que alguien considera que el trabajo que estamos realizando con tanto cariño es importante, y ese, amigos, es el mayor de los recococimientos.
Gracias a vosotras, amigas, por acordaros de mi blog para este premio y a todos los demás que alguna vez habéis entrado en mi cocina, deciros , que aunque es muy pequeña, siempre habrá un sitio vosotros.

"El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho."
EL PREMIO DARDOS me lo ha concedido:
 
El domingo 18 el blog Motivada con la cocina
y El lunes 19 el blog Recetas y a cocinar se ha dicho!.
 
Las normas a seguir son:

-Incluir la imagen del premio.

-Mencionar y hacer un link al blog o página que te ha premiado.

-Elegir 20 blogs o webs merecedoras del premio

Así que aquí van mis premiados, espero que lo recibáis con tanta alegría e ilusión con la que yo os lo propongo, que sigáis dando tanto de vosotros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Muchas Felicidades para todos !!

16 comentarios:

  1. Hola Maria, gracias por compartir el premio, qué ilusión me hace..muchísima!!! Me quedo en tu cocina por supuesto y decirte que me ha gustado mucho...Seguiremos en contacto...

    De nuevo, gracias y un beso...

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por incluirme y por tus palabras, tienes un blog maravilloso y agradezco muchísimo el premio dardo. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!! Muchísimas gracias por el premio!
    La verdad es que siempre me hace mucha ilusión que realmente haya gente a quien le gusta mi blog y si encima hay gente que le da un premio... que quiero mas :)
    Por cierto, tu tarta de tres chocolates me la apunto! Que buena pinta!! Seguro que con ella le hago muy muy feliz a mi marido, le encantan las tartas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario, siempre se agradece que alguien se tome un poco de su tiempo para hacerlo. Por otro lado, me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo, así que con tu permiso me quedo por tu cocina. También quiero darte las gracias por el premio,me hace la misma ilusión que a ti. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias!!!Mi blog nació con el afán de compartir mis recetas con toda la gente posible y poder dar pequeñas ideas a quienes buscaban una receta para una determinada ocasión, pero nunca llegué a imaginar que pudiese tener un premio.
    Cada receta que posteo la hago y comparto con mucha ilusión. Y cada comentario en cada receta me hace ver que merece la pena, por que hay mucha gente que se detiene un rato en mi rincón de cocina.
    Felicidades por el premio y por tu blog por que tienes unas recetas estupendas,y por supuesto me quedo como seguidora tuya.
    Un abrazo desde Entre cazuelas y fogones.

    ResponderEliminar
  7. Hola María! No conocía tu blog, me has dejado muerta, y es que tu blog es muy bueno, sobre todo al fondo, donde van pasando todas las fotos de las recetas, y se me cae la baba. Haces unas fotos impresionantes.
    Me quedo por aquí!
    Felicidades por tu premio, y gracias por acordarte de mí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por acordarte de mi blog! soy tu seguidora número 40! espero que solo tengas alegrías gracias a él. Un beso y de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades preciosa, y muchisimas gracias por acordarte de mi.

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias. Había visto lo del premio dardo en algún blog, pero no pensaba que me tocara a mí. Muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  11. Hola María. Muchísimas gracias por pensar en mí para darme este premio.
    Lo único es que yo no participo en cadenas de premios, cielo, apenas tengo tiempo y eso me lleva mucho.
    Espero que lo entiendas y si prefieres dárselo a otra persona no pasa nada, vale?
    Besitos y mil gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  12. Gracias María por mandarme el premio, eres un encanto¡ coincido con Ana Azucarada, la galería de fotos haces que te quedes un rato viendo las presentaciones de las recetas, Nos vemos guapa¡¡¡¡ MAr

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por el premio ha sido una sorpresa!!! Me has descubierto tu blog y muchos que no conocia y me han parecido geniales. Un saludo!!!

    http://entrecazuelasyfogones.blogspot.com.es/2012/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio, no me esperaba que algún día alguien se fijara en mi blog y me diera uno. Pero no conozco tantos blogs a los que conceder el premio...

    ResponderEliminar
  15. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO Y DESPUES DE ESTAR UN BUEN RATO POR TU COCINA, TE DIRE QUE ME QUEDO Y ADEMAS ME LLEVO VARIAS RECETAS PARA NAVIDAD. SALUDOS Y NOS SEGUIREMOS VIENDO

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaa, lo primero felicitarte, enhorabuena, y muchisimas gracias, me hace mucha ilusión recibir tu premio, un saludo y besos.

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...