miércoles, 25 de septiembre de 2013

SERRANITO DE POLLO (Especial tapas)

Pero tu te crees que estas son horas de publicar una receta?, pues no!!, la verdad es que no!!, y es que esta mañana me ha fallado el programador y hasta ahora no he tenido tiempo  de meterme en el blog. Incluso he cambiado la receta, porque una fabada Asturiana a estas  horas como que no apetece, verdad?.Pues ya veis , esta semana me ha dado por las tapitas, como en un último atisbo de retener los vestigios de un  más que  disfrutado verano. A este montadito no le falta un perejil, bueno.... perejil si que le falta, porque no pegaba mucho en la foto.

Ingredientes:

Filetes de pollo.
Pimientos verdes (Tipo Italiano).
Jamón serrano.
Pepitos de pan.
Aceite de oliva.

Preparación:

Preparamos el pimiento para freír, le quitamos el rabo y las semillas, lo lavamos  y lo secamos bien.
Lo freímos en aceite de oliva caliente y reservamos. Ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén y hacemos los filetes de pollo a la plancha.
Abrimos lo pepitos de pan por la mitad y colocamos por este orden, un filete de pollo, una loncha de jamón y un pimiento frito, y a disfrutar!!.
Y ya esta?, pues sí , que esperabais un experimento científico?.
Buen provecho amigos!!

19 comentarios:

  1. jajaja, calla que yo estoy loca estos días con el ordenador y no se si al final tendrá que pasar por el talle como el rey jejejeje.
    Si casi mejor que a estas horas este serranito que la fabada, aunque siempre la podríamos haber dejada para mañana.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Nada más y nada menos! Un serranito que está de vicio,me chupaba yo los dedos si lo tuviese delante. Qué rico!!! :) Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  3. Que mal...yo acabo de publicar ahora mismo y leyéndote casi me siento culpable...menos mal que son trufas!
    El serranito tiene que estar bien bueno, porque hay que ver como lo has rellenado...rico y de lo más completo.
    Un bico

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, pues por mi puedes publicar cunado quieras que sabes que nunca te fallo!!
    Me encanta, me encnata, mientras leía los ingredientes, imaginaba ésta delicia, qué rico, como siempre una receta estupenda!
    Un besito princesa y feliz jueves

    ResponderEliminar
  5. Que bien viene este montadito, para el almuerzo de Nadia mañana, continuas el día con una energía. ................, besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  6. Jo que rico tiene que estar, esa mezcla me chifla
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo los hago con más sustancia todavía porque les pongo lomitos de cerdo y bacon, toma ya! Pero la próxima vez los voy a hacer como tú, de pollo y jamón, están igual o más de ricos. Que tengas un buen dia.
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Los ordenadores son la leche!! no hay quien los entienda, lo que si entiendo es esta rica tapa, En Andújar donde he vivido casi toda mi vida se tapea muy bien, y entre sus tapas está el serranito, que a mi personalmente me encanta, así que lo conozco bien y se lo rico que está. Genial !! Bs,
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  9. Maria este serranito tan rico se come porque si,sin hambre ni nada,que bueno lo tendré en cuenta para el fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Maria !!! a esa hora me lo he metido yo entre pecho y espalda más de una vez, pero mini, que en mi barrio hay un bar que los ponen que te mueres pero a un tamaño más propio para la noche. Yo me los comería tipo gigante pero es lo que hay. Muy rico, este finde me como uno. Besos

    ResponderEliminar
  11. Mira qué casualidad! Justo eso cené yo anoche... Jijiji!! Es uno de los bocadillos más buenos que hay! Y creo que con pollo me gusta hasta más que con cerdo...

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. He visto el serranito y se me ha hecho la boca agua, creo que siempre lo he probado con filete de cerdo, la próxima vez me animaré con el pollo

    Espero que no tengas más problemas con el programador, aunque viendo la receta que has escogido a lo mejor ha merecido la pena jajaja

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  13. No llevará perejil pero tiene una pinta que se come solo, por desgracia me encanta el tapeo y luego no veas si se nota en la báscula, pero es que está tan rico..... Me quedo con tu pepito que aún no he comido. Un besazo de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar
  14. me encanta ver las recetas de este tipo, ideales para el viernes noche, jejejejjeje

    ResponderEliminar
  15. Donde se ponga un buen serranito...que se quite tó!!! Madre del amor hermoso qué ganas de comerme uno. No me extraña que lo cambiaras por la fabada asturiana, por muy buena que estuviera...jajaja

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. María acabo de ver tu entrada
    y yo lme comía uno o dos para cenar
    que ricos
    me encantan los bocadillos
    y tu relleno me parece buenísimo
    me lo llevo
    besosssss

    ResponderEliminar
  17. María qué delicia nos has traido hoy.................En casa lo preparo muchas veces porque a mis hijos les encanta...........Besos

    http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Una tapa rica, rica, rica.................me la comería ahora mismito para cenar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. wow!! amiga, estoy de paseo por el blog, viendo las recetas pasadas porque llevaba muchos dias sin entrar, y cada foto que veo mas agua tengo en la boca!! madre mia, con las patatas, los creps, mmm que hambre!! gracias por enseñarnos estas delicias!! besitos

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...