lunes, 2 de marzo de 2015

TOMATES RELLENOS


No puedorrrrrrrrr, no puedorrrrrrrrrrr!!!!, que no, que no soy chiquito, por Dios!!!. Es que no me puedo levantar( y tampoco soy "Mecano"), el fin de semana ha sido muy intenso. No porque celebrase de forma insistente la festividad de mi Comunidad Autónoma, es que el sábado 28 fué el cumple de mi hijo Ángel(ya sabéis, el de la "Comunión"). Síi amigos, sí, yo soy de faltar muy poco al trabajo, y las cosas importantes las hago en días de  Fiesta, como " parir".Por cierto, yo salía de cuentas para el día del padre, pero Ángel tenía prisas por llegar y se presentó el día de "Andalucía"(con 21 días de antelación), con la de planes que tenía yo para ese día!!!!!!.
Nació en un año bisiesto, y cada vez que le cuento que si se retrasa unas horas celebra su cumpleaños cada cuatro años se le ponen los bellos de punta, pobrecillo, con lo que le gusta un sarao!!!!!!.
En fin, que habrá que empezar la semana cuidándose un poquitín, que tenemos la Semana Santa a la vuelta  de la esquina  y cuando empecemos con las torrijas esto va ha ser un no parar!!!.

Ingredientes:
Unos "tomates pera" pequeños ó cherry si los queréis al bocado)
Una tarrina de queso crema.
Unas lonchas de palometa ahumada ó salmón.
Unas ramitas de cebollino.
Crema de vinagre balsámico (opcional).

Preparación:
Les cortamos las tapas a los tomates y las reservamos.Con un vaciador de frutas y verduras le sacamos toda la pulpa, reservamos y troceamos la carne del tomate y tiramos las pepitas.
Picamos muy menudito el cebollino y troceamos el salmón ahumado. Mezclamos el queso con la carne del tomate troceada, el cebollino y el salmón y rellenamos los tomates con la mezcla. Servir con un chorreón de crema de vinagre balsámico ó solos. Fácil y rico, verdad?.
Buen provecho amigos!!!.

10 comentarios:

  1. Cómo me gustan estos entrantes fresquitos, sé que son más propios del verano pero la verdad es que a mí me apetecen en cualquier época del año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buen relleno le has puesto a estos tomates, además de rico es sencillo y rápido de hacer para que en un momento tengamos una aperitivo de lo más sano y ligero. Me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anda que tu también te metes en unas cosas? mira que parir en fiesta !!!!!!!!! jajajajaja además de que te la pierdes, es peligroso, en los hospitales suelen estar de celebración y no echan ni puñetera cuenta jajajaja. Los tomatitos de lujo asiático para mi que estoy a dieta perpetua, y llevas razón amiga mia, miedo me da la semana santa y después la feria y después el rocío y después el veraneo, Joder es que es un no parar !!!!!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas a tu hijo, mi hija tambien nació el día de Andalucía, andaluces por partida doble...menuda fiesta nos dieron a nosotras jejejej.
    en fin , que después de tanto festejo nos vienen muy bien estos tomates para bajar los excesos!! Bs.

    ResponderEliminar
  5. Son tan bonitos que da pena comérselos...pero con el hambre que tengo últimamente, vas a tener que ir preparando media docena más...jajajja, menos mal que se hacen en un "plis"

    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Chiquitos pero......matón esos tomates en sabor y presentación.Felicidades atrasadas a tu hijo,desde luego tienes doble razón para celebrar el día.Besitos

    ResponderEliminar
  7. QUE RICOS Y QUE VISTOSOS!!....Y POR SI FUERA POCO, FACILITOS!!....GRACIAS POR COMPARTIR Y SALUDOS DESDE EL PUERTO DE SANTA MARIA.

    ResponderEliminar
  8. Graciaaaaa....jjjj....que demontre eres
    un poquito exagerá y mira que eso no lo tienen colgado por nacimiento
    y un día de lo más bonito para darle la bienvenido a esa preciosidad
    así siempre le cae en día de fiesta al niño....y siempre es motivo pa celebrarlo
    A quien veo que no le falta perejil es a tu plato...jjjj
    que menudos tomatitos te has marcado
    que relleno mas refrescante
    como bien dices por aqui ya estamos en primavera y estos platos se agradecen
    ayer y hoy rondando los 25 grados
    este tiempo es que mas me gusta ni calor ni frio
    que luego nosotras por nuestras privincias nos axfisiamos
    un besazo enorrrrrrrmeeeeeeee guapisima
    feliz semana...tu con tranquilidad...que es le primer día...jjjj...bsosssss

    ResponderEliminar
  9. Riquísimos tomates, el relleno me ha fascinado, un plato súper sanito y rico!
    Un beso enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan los tomates en casa nos encantan a todos y este relleno muy rico me gusta mucho
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...