viernes, 6 de marzo de 2015

MIGUELOTES


La entrada de hoy será muy breve, casi tanto como los cuentos de Monterroso, El motivo no es otro que........ me  voy de finde a Aracenaaaaaaa!!!!!!!!!!. Si amigos, si, que le vamos a hacer, la vida es así de dura y no me queda otra que sacrificarme por vosotros, si, lo haré, vosotros seguid en vuestros trabajos y tareas que yo intentaré comerme todo lo que me pongan por delante, no, no os alarméis, creo que podré superarlo!!!!!.
Mi equipaje será ligero, un pequeño neceser con algo de ropa y una maleta Sansonite de un metro metro y medio de alto llena de "Almax" .Si amigos, por vosotros haré este sacrificio!!!!!. Pero prometo dar buena cuenta el lunes, eso si, si los dedos me caben en el teclado del ordenador!!!!, que ya sabéis... el cerdo Ibérico tiene mucha grasita......!!!
Voy poniendo el postre para ir haciendo el estómago,eso si en tamaño XXL, 

Ingredientes.:

Una plancha de hojaldre.
Crema pastelera.(receta pincha aquí).
Huevo para pintar el hojaldre.
Azúcar glass para espolvorear.

Preparación:
Hacemos la crema pastera el día antes, con el fin de que esté buen cuajada y fría.
Cortamos los Miguelitos del tamaño que queramos, los míos XXL (por eso son Miguelotes).
Los pincelamos  con huevo batido y los horneamos hasta que estén bien dorados. Ponemos la crema en una manga pastelera, cortamos el hojaldre horneado por la mitad con un cuchillo de sierra. Rellenamos el interior con la crema y espolvoreamos la superficie con azúcar glass.
Buen provecho amigos y feliz fin de semana!!!.

14 comentarios:

  1. Ainssss Graciaaaaa !!!
    esto nos lo cuentas para darnos envidiaaaa....jjjjj
    yo también quierto
    luego me decis ...pero ya veo que no soy yo solamente la que le va ésto de salir
    la de cosas que vas a comer...pero tú aprovecha y luego cuentanos
    que somos mu cotillas...jjjjj
    Espero que te lo pases muuuuu biennnn....y toma buena nota
    que seguro comes manjares...y luego tienes que dejarnos nota de todo...
    Estos miguelotes son muy ricos yo los hago pero en tamaño mas normalito
    que si no no se parar mientras tengo el pastelito en mi mano
    y cuanto más grande....ya se sabe...jjjj
    te han quedado riquiiiiisimossss
    un besazooo grandisimooooo guapisima !!!
    Pásalo fenomenallllll...muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Ya se ve ya, que vas con prisa porque el postre no es que sea malo, ni mucho menos, pero has tardado poco en hacerlo y en tamaño grande para tardar menos aún. Bueno, pues que te lo pases de lo lindo, pero el lunes queremos detalles, ya sabes que soy muuu cotilla.
    Un beso, disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta version de miguelitos!!!! asi en tamaño grande para acabar una buena comida!!!
    pasatelo genial alli donde vas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué ricos miguelotes, pero tu viaje sí que va a ser suculento!!! disfrútalo, bss

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Bueno, si tienes que hacer el sacrificio...¿Qué se le va hacer? ;)
    Espero que no sufras mucho! jaja
    Disfrútalo guapi. Yo me quedo con este postre taaaan rico que preparaste =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Los miguelitos son un dulce típico de la Roda, Albacete y si son miguelotes, pues mejor, pues están muy buenos. Buen fin de semana, la zona de Aracena es preciosa y del jamón, que vamos a decir...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues diviértete por todos nosotros ya que nos haces el favor je je, yo mientras me quedo comiendo este delicioso postre que me has puesto en bandeja.
    Hay pensé que te seguía y me doy cuenta que no lo hice bien ahora ya si, ya esta si te queda un ratito libre pásate por mi cocina cuando quieras.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Alaaa!! tu a lo grande !! no te conformas con un miguelito, tiene que ser miguelotes!!! y encima nos pones los dientes largos con el fin de semana que te vas a montar!! Pues que te diviertas y disfrutes mucho!!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona, verde de envidia me has dejado pensando en el finde tan estupendo que te vas a tirar. Ala a disfrutar, menos mal que me has dejado el postre, todo un detalle oiga. así mientras tú guarreteas con el jamón, nosotros nos endulzamos los bigotes.
    Besotes gordos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja.......que pena me da tu sacrificio,no me importaría nada ,la verdad sin ningun tipo de esfuerzo de acompañarte a Aracena y disfrutar del maravilloso " cerdo ibérico de bellota"
    Pero como no puedo,me quedo con tus Miguelones tan rico
    Si puedes te recomiendo el Restaurante de Jose Vicente se come de Fabulaaaa

    ResponderEliminar
  11. De estos me comería yo unos cuantos ahora mismo. Vaya pinta más rica!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué delicia de miguelotes, una receta ideal para el fin de semana, fácil y deliciosa!
    Disfruta mucho el fin de semana en Aracena.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  13. Que rico!!! Un postre muy bueno con esa cremita tan deliciosa.
    Besos
    Cocinando con MOntse

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...