lunes, 23 de marzo de 2015

PASTA CON ROQUEFORT Y NUECES

Que ya estamos en primavera!!!!exactamente desde el viernes 20 a las 23.45 horas, y es que una, que es muy sensible ,lo percibe todo. 
Estaba viendo la tele el viernes noche cuando de pronto sentí que el corazón me comenzaba a latir más rápido, la sangre se me alteraba.......(que no amigos, que no me estaba dando un infarto), me fui a mirar google ...y allí estaba..." La primavera 2015 entra hoy viernes a las 23.45 horas",   si es que me ponen dos cables y una manecilla y soy un barómetro!!!!!!!, cuanta sensibilidad acumulada en un solo cuerpo!!!, total, que desde entonces ando todo el día dando saltos por mi casa como una ninfa del bosque. Así que no he tenido mucho tiempo de preparar platos complicados. pero esta sencilla pasta seguro que no os va a defraudar.

Ingredientes:

Espaguetis vegetales ( o cualquier pasta de vuestro agrado).
Un brick  de 200 ml de nata.
Una cuña de queso roquefort ó queso azul.
Un puñado generoso de nueces troceadas.
Sal/pimienta.

Preparación:

Cocemos la pasta siguiendo los tiempos que aconseje el fabricante. Mientras preparamos la salsa. Para ello ponemos la nata a calentar en una cazuela con el queso y lo movemos hasta que se disuelva totalmente, salpimentamos y apartamos. Una vez cocida escurrimos la pasta, añadimos la salsa por encima y las nueces troceadas que le aportarán muy buen sabor y un toque crujiente. Ya esta!!, A disfrutar de la primavera!!!.
Buen provecho amigos!!!!!!.

11 comentarios:

  1. Que combinación más rica, a mí me apasiona la pasta., un beset

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque sea un plato sencillo, en casa es de los que más gustan, así con queso azul y también a los cuatro quesos. A veces no hay que complicarse mucho para quedar como una reina. Ya mismo lo hago yo también. Que tengas buena semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un plato sencillo, sí, pero lleno de sabores y matices ¡estas son las mejores recetas! Sigue disfrutando de la primavera ;)

    ¡Feliz y dulce semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja te imagino dando saltitos por todos lados y me troncho !!!!! jajajajaja anda que estamos buenas !!!! La pasta de primera, que no hay que complicarse la vida si no, luego no nos queda tiempo para pasarlo bien en los bares jajajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una combinación perfecta, me encantaaa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene y con ese toque de queso roquefort y nueces seguro que está delicioso..........Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tienen que estar ricos...no riquísimos!!
    Saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar

  8. Chiquillaaaaaa !!!
    que la primavera la sangre altera todos lo sabemos y ya lo que nos faltaba
    como no andamos ya mas que alocadas pues en esta estación ... que nos sujetennnn...jjjjjjj
    Como animas el día.... y es que hay que poner un poquito de alegría y chispa a la vida
    Ahhhhh por cierto...vete preparando ya la receta...que quedan poquitos días....para que finalice el concurso....
    de momento me llevo un platito de esta pasta que nos traes con roquefort y nueces que debía de estar riquisimos... aunque deberás de volverlo a preparar ya que con lo que he tardado en llegar
    no debe quedar naaa...
    un besazo fuertisimoooo guapisima...
    que tengas una buena tarde !!!

    ResponderEliminar
  9. Maria jajjajaja la primavera ha llegado a Sevilla pero aquí parece que estemos en invierno, hace frio y llueve yo no he notado nada de nada jajja voy a tener que ir a Sevilla
    El plato de pasta con este queso me encanta y me lo llevo a ver si me entra la alegría entre tanta lluvia
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...