miércoles, 4 de junio de 2014

ENSALADILLA DE LANGOSTINOS Y CANGREJO (Especial Tapas)

Como está de alborotado el patio!!!Margarita II, Máxima, Silvia, Sonia, María Teresa, Isabel II entre otras y la por estrenar "Letizia". Todas ellas tienen algo en común , son las diferentes Reinas de las distintas Monarquías Europeas. Y vosotros os preguntaréis...y que tiene esto que ver con la receta de hoy ????. Pues mucho!!! ó es que  alguien me va  a discutir que la Reina de las tapas en verano es la tan ansiada "ensaladilla"?. Pues claro que sí, Reina y rica, rica!!! como ellas.

Ingredientes:
Un kilo de patatas.
Unas cebollitas frescas.
Palitos de cangrejo frescos.
Unos langostinos cocidos.
Mayonesa.
Huevos duros.

Preparación:
Cocer las patatas con la piel (hasta que estén tiernas)y los huevos (hasta que estén duros).Pelar los langostinos cocidas) y cortar en rodajitas los palitos de cangrejo y picar muy menudita la cebollitas.
Cuando las patatas estén templadas quitarles la piel y cortarlas en trocitos, pelar los huevos duros y trocear también.
Unir todos los ingredientes y añadir mayonesa al gusto, mezclar bien y dejar enfriar. Poner a enfriar vuestra  bebida favorita y a disfrutar!!!.
Buen provecho amigos!!!.

8 comentarios:

  1. Ummmm una ensaladilla muy buena y muy fresquita, ideal para preparar en verano. Un enorme saludo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Maria, la reina del verano, bien fresquita es todo un manjar, besos

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo rica como ellas jajajajaja, muy buena la entrada, me has convencido, me hago una ensaladilla a ver si me llueve una corona del cielo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. tapas a esta hora....es pecado.....que rico por Dios...si además le añadimos un blanquito bien fresco...ya me muero.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que si, rica, rica, pero seguro que ellas ni la prueban... solo comen de pitiminí... pues ellas se lo pierden que nosotros vamos a disfrutarla , está de lujo!! Bs.
    JUlia.

    ResponderEliminar
  6. Tú si que eres la reina de las tapas, con esas delicias que traes siempre tan ricas y tan sociales. Por supuesto me apunto a la ensaldilla, faltaria más.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Deberían de darte varios premios: uno por la manera que has enlazado lo de las reinas europeas con tu tapa jajaja otro por la tapa en sí. Uno más por creativa (fusión entre una croqueta y un bocadillo, esto de la receta anterior) y otro por el cariño que dejas siempre en tus comentarios... bueno, seguro que te mereces muchos más...

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...