Nevera? sí, sombrilla? sí, el pan? sí, la sandía? sí, las esterillas? sí, las palitas y los cubitos del niño? el cubito no, hija mía, que Ángel ya ha hecho la comunión!!!!. Has echado gasolina? dónde ,en la nevera? no , hijo, en el coche!!!!!!.
Sí, está el depósito lleno. No se si os habréis dado cuenta por las pistas, es que el domingo nos vamos a la playa. No, no tenemos un piso en Chipiona, nosotros somos de los de las carabanas a la vuelta y la duchita al lado del chiringuito, el sueldo no dá para más, pero no importa, lo pasamos igualmente bien. Así que para las fiambreras he preparado estas pechugas de pollo que seguro os van a gustar mucho.
Feliz fin de semana amigos!!!.
Ingredientes:
Pechugas de pollo sin hueso.
Salsa de soja.
Un chupito de vino (Montilla- moriles).
Semillas de sésamo (Ajonjolí).
Sal.
Harina(especial fritos).
Aceite para freír las pechugas.
Preparación:
Cortamos la pechugas de pollo en tiras. En un cuenco las ponemos a macerar con un vasito de soja y el chupito de vino, y algo de sal. Las dejamos macerando por espacio de una hora como mínimo.
Pasado ese tiempo las escurrimos, en un plato ponemos las semillas de sésamo. Dependiendo de la cantidad de sésamo que le queramos poner al pollo lo pasamos primero por las semillas y después por la harina ó al revés si no queremos que tome tantas semillas y lo freímos en aceite caliente.
Buen provecho amigos!!!.
Os deseo un buen dia de playa disfrutando del mar, del calor y de las ricas pechuguitas. También nosotros viajamos a darles un vistazo a los abuelos. Espero que para tod@s sea un buen finde.
ResponderEliminarUn beso.
el punto crujiente que deja el sésamo me parece todo un acierto!
ResponderEliminarse te olvida lo imprescindible, cervezas y coca-colas frías como la mirada de los polìticos
ResponderEliminarMenos mal que la receta vale lo mismo para la playa que para tomarla en casa bien abrigada, porque si no la envidia iba a se total, por estos lares necesitamos paraguas, chubasqueros, botas de agua y una buena chaqueta.
ResponderEliminarDisfruta del finde querida amiga.
Un biquiño
Pero que rico Maria !! me encanta mira ya se donde voy a gastar tantas semillas de sesamo que tengo,y es que el pollo me rechifla, me llevo tu receta, me encanta
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belen
Mientras no se olvide este delicioso pollo...
ResponderEliminarQue envidia Maria!! tu de playa y por aqui hace un dia mas feo, no hace frio pero esta nublado y hace viento...no acaba de llegar el verano...
ResponderEliminarY mas envidia por ese pollo con saja y sésamo tan rico que te vas a comer en la playa!! Que te diviertas!! Bs.
JUlia.
Ay Maria!!! que ricas tienen que estar estas pechugas!!! con el toque de PX y el sésamo!!! se me hace la boca agua... Un beso y que disfruteis del sol!!!!
ResponderEliminarla combinacion de lo mas rica q te puedes preparar!!! una maravilla!!!
ResponderEliminarEl sésamo le tiene que dar un toque riquísimo.... Saludos
ResponderEliminarHola!!! que crujiente y bien sabor con ese rebozado, me gusta! besos
ResponderEliminar¡Qué lujo para ir a la playa! ¡Qué pinta tan rica! Un beso
ResponderEliminar