Tras un fin de semana muy movidito toca empezar con el lunes, los excesos han sido muchos y por eso el cuerpo nos pide platitos ricos y saludables, como esta ensalada de pimientos asados que están de plena temporada, si además le añadimos esta carne de pollo se convierte en un plato más que completo.
Buena semana para todos amigos míos!!!.
Ingredientes:
Unos pimientos rojos asados(en el horno como acostumbramos normalmente).
Una pechuga de pollo cocida y sin huesos (del puchero).
Unas cebollitas frescas.
Sal.
Aceite de oliva virgen extra.
Vinagre.
Preparación:
Asamos los pimientos en el horno como acostumbramos normalmente. Una vez templados les quitamos la piel y las semillas y los cortamos en tiras.
Desmenuzamos la pechuga de pollo y la añadimos a los pimientos. Cortamos la cebollita fresca en rodajitas y la ponemos junto con los pimientos.
Aliñamos con la sal, el vinagre y el aceite (como cualquier ensalada) y listo para disfrutar de vuestra ensalada de pimientos!!.
Buen provecho amigos!!.
Muy rica!! yo la suelo hace con atún, pero con pollo tambien tiene que estar bien!! probaré tu versión. Bs.
ResponderEliminarJulia
Desde que era pequeña con el verano siempre llegaban las ensaladas de pimientos. Yo las sigo haciendo, de hecho también la tengo por publicar, pero ahora se trata de disfrutar de la tuya que para eso está bien rica.
ResponderEliminarBss
Amigaaaaa!!!!!!
ResponderEliminarQué de tiempo sin venir a visitarte, pero que sepas que no me olvido de nuestro proyecto restaurantil....jajajajajajaj
Ando más liá que un trompo, pero tenia que venir a saludarte que esto no puede ser.
Y me encuentro con esta ensaladita que está divina!!!!!!!
Nunca la he hecho con pollo, así que me la llevo del tirón.
Un besazo y hasta la próxima!!!!!!
Mira que he probado veces la ensalada de pimientos rojos, pero nunca se me ha ocurrido echarle pollo, tomo nota, que ahora con las calores apetecen plato sencillos y ricos
ResponderEliminar¡Abrazos y buena semana!
Que habrás estado haciendo tu el fin de semana para empezar sin pasteles y tan sanita !!!! Me encanta tu plato de hoy pero nunca lo he hecho con pollo, si con sardinillas o melva y huevo cocido, esta noche me coy ha hacer una ensalada como la tuya, estoy a dieta estricta (hoy lunes claro) y me viene fenomenal. Besitos ;-)
ResponderEliminarPues yo tendré que empezar mañana, porque hoy es el fin de las fiestas de san juan en uno de los pueblos cercanos y nos vamos de parranda y de merienda.......y mañana tengo dos juanes en casa. Así que me tocará comer la ensalada toda la semana, gracias que adoro los pimientos jaja
ResponderEliminarBesinos y feliz semana
como apetecen las ensaladas en esta temporada estival, me la llevo, esta no me la pierdo
ResponderEliminarcon lo que me gusta esta ensalada en verano no se como no se me ocurre publicarla pero ya!buenísima opción para este tiempo
ResponderEliminarQue buenas esta ensalada, y así contado pues parece sencillo y con resultados garantizados.
ResponderEliminarMe apunto.
http://unospicanyotrosno.blogspot.com
Hola Maria me encanta tu ensalada te ha quedado perfecta, con el pollo me encanta
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belen
Yo siempre la hago con bacalao y me encanta, con pollo nunca la probé, pero viendo la tuya tan apetitosa seguro que un día de estos me pongo con ella.
ResponderEliminarBesos.