miércoles, 11 de febrero de 2015

SUGERENCIAS PARA SAN VALENTÍN

Dónde va Vicente? donde va la gente!!!. de esta forma tan coloquial expresamos en mi pueblo la absurda tendencia de hacer en cada época u ocasión lo que la inmensa mayoría, más por inercia que por propia convicción. Dicho esto...allá voy Vicente!!!!.
Que tenemos encima (nunca mejor dicho)el día de San Valentín y como la crisis ha llegado también a las celebraciones aquí os propongo algunos de mis platos para tal acontecimiento. Si no sois muy duchos en la cocina siempre os quedará la ocasión (que también os ofrezco) de preparar las patatas fritas con huevo, eso sí, el huevo frito con forma de corazón, que un día es un día.
(Si queréis las recetas pinchad en cada una de las fotos de abajo.)

                                               Para los más apasionados
Para los caseros
 
Para los duros por fuera y tiernos por dentro
 
Para los que nunca defraudan
 
Para los que sorprenden
 
 Para los que saben sacar todo el jugo
Para los que viajan con la imaginación
 
 Para los que no pueden preparar otra cosa pero aman intensamente
Feliz Semana de San Valentín!!!!!!

13 comentarios:

  1. jajaja pues me llevaba por lo menos uno de cada plato. Ya veo que tú también has caído con el temita Santontín jaja, pero bueno, te perdono porque me encantan todas las propuestas.
    Así que prepara un tupper grandote de la talla XXL y mándalo yo niña, que te voy a dar mi opinión con conocimiento de causa :)
    Eres una artista!!!
    Besotes gordos mi niña, feliz día.

    ResponderEliminar
  2. No soy nada amante de los corazones, pero como has puesto todo con esa forma tan original estos dias, me quedo con el de viajar con la imaginación, que por lo que veo es la única forma en que lo voy hacer. Feliz San Valentín para ti también.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. En este mundillo de los blog, lo que toca es lo que toca... y ahora toca "San Tontín"...jajaja, si amiga, hay que darle a la gente lo que demanda y tu desde luego nos lo has puesto dificil...cuanta variedad!!! y cuanta calidad...si tuviera que elegir...me quedaria con uno de cada!!! pero repetiría con los bombones, me encantan!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi queridisima amigaaaaa !!!!
    pero que dulzona te has puesto con esto de san enamoradosssss...jjj
    yo este año he preferido salir a tomar una cervecita...que si hay que celebar algo...yo también quiero que me lo pongan
    y que como no hace falta que sea ese mismo día para darnos un buen gustazo de todo lo que nos pones
    pues otro día me lo daré ese caprichitgo ...que con todo lo que nos traes bien tenemos para escoger...y no solo un día sino casi todo el mes
    yo celebro el carnaval...que en el pueblo de mi marido es este fin de semana y en el mio el fin de semana que viene
    y ya tengo dos semanas de fiestas aseguradas...
    y yo no las he puesto...jjjj....que conste....
    que estas ya se celebraban de siempre....jjjj
    un besazo enormeeeeeee
    y con fiesta o sin ella...sigue tan encantadora como siempreeeee
    mil besosssss guapisimaaa !!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias María,por esta recopilación tan estupenda que nos haces de tus postres ,bombones... para un día que puede ser mas especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te echaba de menos por mi cocina, no tardes tanto en volver que paso lista.

      Un besote enorme

      Eliminar
  6. Maria que buenas sugerencias, excelente post, un beset

    ResponderEliminar
  7. Hola María, no sabia que habías sido operada sabia que estabas pachuchita espero que ya estés bien y puedas compartir con tod@s nosotros recetas geniales como estas..
    Un besazo enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Jajaja. Me ha hecho mucha gracia el dicho porque mi hermano se llama Vicente y lo tenían frito de pequeño con eso...Pobrecito.
    Me han encantado todas las propuestas, María, hasta la última que me ha parecido súper original, con huevito. Una manera de hacer romántica una versión de un plato típico =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ideas fantasticas para un dia tan especial de San Valentin en el que tu blog como siempre reune mas que suficientes recetas para hacer una buena carta de restaurante. Besos Maria

    ResponderEliminar
  10. Maria unas ideas preciosas para San Tontin, pero porque no celebrarlo todo lo que sea bueno para celebrar esta bien ..
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  11. Cuantas ideas!!! Me parecen todas ricas y muy buenas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...