En mi tierra hay un dicho: "El que no se consuela es porque no quiere".Quien dijo que con la crisis no podemos comer San Jacobos buenísimos !!!!!.¿que no te llega el sueldo a fin de mes (ó a mediados) para comprar el lomo?, pues te lo montas con pan de molde(me refiero al san jacobo, que para otras cuestiones soy bastante normalita, y no me imagino yo liada con el pan de molde).
Seguro que vuestros hijos no echarán en falta para nada la porción de carne.
Ingredientes:
Pan de molde sin corteza.
Lonchas de jamón cocido (ó jamón serrano).
Lonchas de queso (tipo enmental, gouda , cheddar, manchego..) yo utilicé manchego, buenísimo.....!.
Leche(para pincelar el pan).
Huevo y pan rallado para rebozar.
Aceite para freír.
Preparación:
Metemos la loncha de jamón y queso dentro del pan de molde (a modo de sandwich), pincelamos el pan por fuera con un poco de leche para que esté más jugoso. Lo pasamos primero por huevo y después por pan rallado y lo freímos en aceite caliente. Lo sacamos y lo ponemos sobre papel de cocina para que suelten el sobrante de aceite,
Si queréis podéis utilizar unos palillos de uso alimentario para sujetar el relleno en el pan y los quitáis después de freír(que no se os olvide quitarlos)
Buen provecho amigos!!!!
Una excelente sugerencia, y además buenisima, un beset guapa
ResponderEliminarEn épocas de crisis es cuando la gente pone a funcionar la cabeza y mira que cosas más ricas inventa porque a mí me gusta este emparedado más que otra cosa y me lo como la mar de agusto.
ResponderEliminarBss
Me encantan! En casa los hacemos mucho, y no los hago más por el tema del empanado. El queso se queda derretido y el pan crujiente, son una delicia. Un beso!
ResponderEliminarBueno María, en épocas de crisis o no crisis, esto debe estar tan bueno que se puede comer solo por el gusto de hacerlo!! seguro que mis hijos no me ponen ninguna pega con estos paniempanados!!Bs.
ResponderEliminarJulia
uhmmmm que ricos
ResponderEliminarme imagino que ya no quedará nada....
que si no me llevaba un par de ellos para esta noche..jjjj
desde luego que es un bocado sencillo y muy rico
es mas en mi casa no le ponen pegas
y aqui si que es verdad que no queda ni las migas....
me lo imagilno recien calentito y con el queso fundido...uhmmm
se me hace la boca agua
un besazo guapisima !!!
espero que continúes mejorando y en las navidades estés
100%
porque te queda mucho trabajo por delante...en cuanto a preparar comida...besosssss !!!
Hola guapísima!!!
ResponderEliminarPues hija, echar de menos no lo sé, pero ricos tienen que estar un rato. Es que el quesito derretido y el crujiente del pan...ay, no sigo que me has hecho babear y en vez de mojar el café con un bizcocho me han dado ganas de salir corriendo a hacer tus paniempanados de los tuyos.
Veo que estás en plan navidad on y empiezan a caer los primeros copos jaja...ay ay, que me pillan y no vengo preparada para estos fríos.
Besotes regordos amiga ¿te estás cuidando? ;)
Muy ricos, yo los suelo hacer bastante para cenar, besos
ResponderEliminarUna opción muy buena y muy rica, sí señor. Tienen que estar súper ricos, además de originales. Me apunto la idea que es muy buena y requete rica guapa.
ResponderEliminarUn besote!
Maria me encanta esta receta porque mi madre nos las hacia muchas veces y a mi me encantan, te han quedado impresionantes
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belén
María Gracia,que me la quedo ,más sana y mejor que el San jacobo.Feliz fin de semana.besitos
ResponderEliminarHola!!! hace una eternidad que no me meto por el mundo blogger, y lo primero que me encuentro son estos paniempanados!!!! Pero por dios María, q pintaza!!!! La idea es muy buena, queda apuntada!!!!! Besos!!!
ResponderEliminarCarlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es
Excelente el blog post, no te vas a creer cuanto tiempo hacía que buscaba esta información. Tomo nota y sin falta este domingo me pongo a elaborarla. Ya te voy a contar que tal me fue siguiendo tus indicaciones.
ResponderEliminar