miércoles, 30 de abril de 2014

CREMOSO DE FRESAS

Menudo chichón  que tengo en  la frente!!!, no os preocupéis, que no he tenido ningún accidente. Es que he convertido el quicio de la puerta de la cocina en el "Muro de las lamentaciones" y cada vez que entro y salgo de ella me golpeo tres veces  purgando mis pecados y lo informal que estoy estos días con el blog por el tema de la Comunión de Ángel. Lo siento amigos, es que no doy más de sí!!!, regalos, catering, recuerdos, fotos, estampitas, colchoneta hinchable, vestuario, decoración........si esto parece   una entrega más de la saga de la "Guerra de las Galaxias", cuanto despliegue de medios!!!, y esto sin contar las jornadas de reflexión para poder pensar en los pecados que le tengo que contar al cura....pero hombre de Dios, si con tanta organización de lo que menos tiempo y ganas tiene una es de pecar!!!!.
Bueno, espero que a partir del lunes me vuelva a poner poco a poco al día y pasarme por vuestras cocinas. Os dejo que sigo con los ensayos....."Por mi culpa, por mi culpa, por mi  gran culpa...."
Ingredientes:
Fresas frescas.
Mermelada de fresas.
Yogurth  griego azucarado.
Tortas de aceite (opcional).
Preparación:
Lavar bien las fresas y cortarla en rodajas finas.
Mover bien el yogurth griego  con una cucharilla para que esté suelto y cremoso.
Calentar en el microondas las tortas de aceite para poder cortarlas sin que se partan con las formas que más nos gusten (círculos, triángulos...etc).
Para montar el postre individual utilizaremos unas copas y dispondremos los ingredientes de la siguiente forma:
En el fondo una capa de mermelada de fresas casera, cubrir con una capa de láminas de fresas y sobre estas el yogurth griego, para finalizar la copa añadir unos topings  de torta de aceite y en los laterales una fresas en forma de triángulos.
Buen provecho amigos!!

11 comentarios:

  1. Mira ella que postre tan chulo y rico se ha montado en un momento. Pues mira para haberte dado tanto golpe en la cabeza, no te ha afectado nada porque todavía sigues teniendo una creatividad envidiable.
    Ánimo, ya queda poco y te va a salir todo perfecto.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que postre más facilito y rico traes hoy, claro que con la que tienes liada no estas tu para hacernos una cola de toro jajaja, deja de pegarte golpes con la puerta de la cocina que yo conozco una que está medio tonta por lo mismo jajajaja. Pásalo bien en la comunión niña, que con el trabajo que te está llevando más parece una boda. Por dios que cruz con esto de la Iglesia !!! Te va a quedar cuerpo para ir a la Feria? .
    No, ahora en serio, tan rico me parece tu postre que es el que vamos a tomar hoy en casa, (ya te lo he copiao) Y dale un beso al peque de mi parte, pásalo muy bien y vuelve cuando te de la gana que esto no es obligatorio y yo por o menos siempre estaré aquí paras copiarte las recetas y reírme un rato con tus historias. Un besito guapa y vístete de verano que nos vamos a asar este finde, ve sacando el bambo jajajaja !!!! ;-) Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que tiene que estar! Me parece un postre de lo más original María! Y encima sanísimo.
    Recupérate de los golpes :D Y ya verás como sale todo de lujo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que arte tiene hija es que no se te puede aguantar con los golpes tan buenos que tienes y con el sentido del humor tan sano que haces y si luego pa colmo lo unimos a lo que preparas pues entonces apaga y vamonos. Gracias amiga por ser como eres y gracias por traer estas recetas tan lindas. Besos de la cocina del titi

    ResponderEliminar
  5. Sirves pa un roto y pa un descosio... te has marcao un postre la mar de rico y fácil. No te preocupes que la comunion tambien se pasa...jajaja y antes de lo que tu te piensas... tanto trabajo para luego disfrutarla solo un ratito!! Que la disfruteis mucho!!1 Besitos.
    Julia,

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja..Ay me río, pero pobre tú. No te des mucho que el chichón se va a hacer permanente y luego vas a parecer un unicornio...Aunque los unicornios son bonitos.
    Un postre riquísimo. Con lo que me gustan a mí las fresitas =)
    Un besote y a curar el chichón ;)

    ResponderEliminar
  7. Maria delicioso y muy presentable te ha quedado este postre,tu como siempre de "sala".Maria que disfrute mucho con tu familia y sobre todo con tu hijo en un día tan especial,que salga todo como tu quieres"de lujo"
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. De buena gana me metí halló una de esas copas entre pecho y espalda!
    Que rico y que bien tiene que sentar

    ResponderEliminar
  9. Delicioso postre para completar un buen menú. Mis felicitaciones. Un saludo.

    diviertetealcocinar

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...