Cocinar es mi forma de expresar lo que siento en cada momento

lunes, 29 de abril de 2013

ESPARRAGOS RELLENOS




Después de los excesos del fin de semana el lunes toca otra vez cuidarse y como lo mío no han sido excesos sino más bien  no parar de comer, toca purgar más.Lo correcto hubiese sido no comer nada en toda la semana, pero como todavía no he aprendido a realizar la  fotosíntesis algo tendré que llevarme a la boca, digo yo!!.He preparado estos esparragos con un rico relleno y como son diuréticos, a ver si por lo menos voy eliminando algo de líquido.
No os podéis imaginar que cosas tan ricas y bien presentadas he probado, solomillos de venado, ciervo, jabalí en salsa, a la plancha, a la parrilla, revueltos de tagarninas, ..... y los dulces!!!! amarguillos de Grazalema, cubiletes, tortas de almendras y aceite....¡¡y los quesos!!!, no sigo que estoy empapando el ordenador de babas, al final os dejo unas fotillos de los maravillosos paisajes para que cotilleéis, una pequeña selección de las 28370 fotos que he hecho, con deciros que se me han puesto los ojos rajaos como a los chinos!!

Ingredientes:

Espárragos blancos.
Lonchas de jamón de york ó pechuga de pavo.
Tres huevos duros.
Dos latitas de atún en aceite.
Una cucharadas de mayonesa.
Un poco de cebolla(opcional)

Preparación:

Cocer los huevos hasta ponerlos duros.(Unos 10/12 minutos).
Una vez cocidos pelarlos y separar las yemas, mezclar las yemas con el atún escurrido y con un poco de mayonesa, si os gusta, como a mí, podéis añadir a esta mezcla un poco de cebolla rayada, formando la masa de relleno.
Estirar cada loncha de jamón de York, colocar un espárrago encima y untar con el relleno, enrollar el espárrago con el jamón de York y adornar con un poco de mayonesa y un poco de cebollino picado ó de huevo duro.
Buen provecho amigos!!.







¿A que es bonito amigos?

28 comentarios:

  1. umm que bueno y eso eso a cuidarse un poco que los findes son un poco peligrosos jijij. un besote.

    ResponderEliminar
  2. Super facil Maria, que ricos!!!
    Un abrazo Ana

    ResponderEliminar
  3. Te lo has pasado de miedo eh? los espárragos riquísimos y las fotos preciosas, pero de donde son, de Grazalema? no la conozco pero son preciosas, me alegro que alguien se sienta igual que yo, mal por los kilos puestos jajajajaja que mala soy !!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Los espárragos muy buenos, así cualquiera hace dieta.
    El paisaje incomparable, de una belleza única.
    Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Una de dos...o has hecho unas fotos muy de cerca al plato...o los espárragos que tienes son enormes!! jajaja Qué rico eso de poner algo entre el jamón cocido y el espárrago, nunca los probé así. De todas formas, voy a dejar este plato para cuando haga más calorcito, que tengo un catarro encima que no veas!!!

    Chulas, chulísimas las fotos de "El Bosque" y habrás disfrutado una barbaridad. Me alegro mucho.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Si...si...mucho espárrago y te has puesto morá.....jajajajajajaj

    Me encanta la sierra de Cádiz, y esa zona más aún, todos los rinconcitos son un lujo, seguro que habrás disfrutado de lo lindo, aunque te has perdido la nieve, que empezó ayer por la tarde....

    Una receta estupenda y ligerita para los buenos propósitoss...jajajaj

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, donde te has metido para comer esos manjares!! no me extraña que ahora tengas que depurarte, me has puesto los dientes largos por los platos del fin de semana y por estos espárragos tan ricos que además de sanos están de muerte. Besitos guapa.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  8. Hola María,ya veo que has aprovechado muy bien el finde que de fotos,eh!!Muy chulas...:)
    Por cierto que idea más buena me has dado para hacer una cena...Eres fantastica!!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. una rica receta y unas maravillosas fotos
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que hayas aprovechado tan bien el fin de semana y no me extraña que estés empapando el ordenador de babas, a mi ya sólo con imaginarme todos esos manjares que mencionas se me ha revolucionado el estómago. Ha empezado a hacer unos ruidos que ni te cuento.
    Las fotos que has puesto me parecen preciosas. ¡Vaya paisajes más chulos.
    Y en cuanto a los espárragos... te diré que a mi me encantan y que éstos tienen una pinta riquísima. Si así solitos me comería media docena, con esa envoltura que les has puesto ya ni te cuento el festín que me podía dar. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Qué rollitos de espárragos más ricos te han quedado..........Buenísimos para depurar después de los excesos del finde..............Las fotos de esos paisajes son preciosas.............Besitos


    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues esta noche creo que también tiraré de espárragos y de cositas ligeras porqué vaya finde gastronomico me he pegado!!! Unos rollitos muy ricos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, que bien has estado, y con los manjares que nos dices se me ha hecho la boca agua. El paisaje es muy bonito me ha gustado mucho. La verdad es que si, los espárragos son diuréticos y nos va muy bien

    ResponderEliminar
  14. que facilita y lo bien que resultaría, verdad? me encanta este tipo de recetas!

    ResponderEliminar
  15. Qué ricos espárragos,en casa nos encantan, te han quedado estupendos y sas fotos una belleza y lo bien que se come en toda esa zona. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  16. La receta de los esparrago muy rica ,sana y muy apropiada para depurar como en tu caso después de un fin de semana tan aprovechado.Las fotos son preciosas, esas también alimentan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Niña no nos metas en envida con tu finde ajaja. Aunque yo ya me he quedado "envidiada" con estos espárragos.........y lo de no comer en toda la semana tampoco será para tanto.......mas recetinas como estas que yo siempre te las agradeceré.
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! Ahora no te pongas con espárragos! Que ya no vale! Jaja eso es trampa!! La receta me parece una idea de 10 además de ligerita una presentación y sabor...umh! Por eso te vamos a perdonar! Jaja
    Si es por Grazalema...por dónde te has "paseado" por no decir que no has parao de comer! ;) es uno de mis lugares preferidos...tiene unas vistas y paisajes únicos...y unos tápelos, quesos, chorizos...también únicos!
    Si aprender a hacer la fotosíntesis me avisas que el saber no ocupa lugar y yo si ocupo un montón y me va a venir genial!
    Salu2 artista! Que valla fotos más bonitas...
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  19. María, desde luego después de los excesos hace falta algo ligero, pero no por eso tiene que ser malo y estos espárragos abrigados con el jamón, tienen una pinta fantástica, digo lo de abrigados porque por aquí hace un frió, que como no se abriguen, cogen un catarro, jejeje, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  20. fácil de preparar ligero y fresco, una buena combinación y las fotos unos paisajes magnificos

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!
    Una idea muy sana y deliciosa, que son tu permiso haré, una receta sencilla y deliciosa, qué más se puede pedir?
    Y los paisajes... qué fotos más bonitas, qué belleza!
    Un besito grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Que receta mas ligerita y sana pero los espárragos blancos no me gustan solo los verdes. Unas fotos muy bonitas. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Estupenda opción para depurarse!! Y esas fotos? Preciosas!! Vaya paisajes :O Te lo has gozado bien este finde eh? :D Así es como es jajajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Sano,ligero y delicioso!!me encaaaaaaanta!!!y con esas vistas más,menudos paisajes!!que chulada!!Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Mmm me encantan los espárragos rellenos como estos que has preparado, un plato delicioso, ligero y lleno de sabor, que sitios mas bonitos! me han encantado, gracias por abrirnos un poquito la ventana y dejarnos ver esos lugares tan bonitos, Un beso

    ResponderEliminar
  26. Si fácil es la receta, mejores son las vistas, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas fotos!!!!
    La recetita de hoy, los esparragos blancos no me gustan mucho, bueno, nada ^^, si fuese con trigueros aun me animaba, pero eso no quita que la pinta que tienen es buenisima!!
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  28. Muito saudavel e com uma excelente apresentação.
    Kiss, Susana
    Nota: Ver o passatempo a decorrer no meu blog:
    http://tertuliadasusy.blogspot.pt/p/passatempos.html

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...