Cocinar es mi forma de expresar lo que siento en cada momento

lunes, 1 de septiembre de 2014

CROKADILLOS CON PREMIO Y VUELTA DE VACACIONES




Amigos, que ya estoy de vuelta!!!!, menudas vacaciones que me he pegado!!!, mi agenda ha sido tan variopinta que si os tuviese que hacer un resumen necesitaría tres entradas para explicaros  cosas tan diversas.
Cómo?, que si he practicado Flyboard?, no , hombre, no!!!, ni tampoco aquaspinning, ni aeroyoga, ni deep sculpt, ni bokwa   fitness, ni siquiera me he comprado una barra para hacer Pole dance. No amigos, tampoco me he dado un golpe en la cabeza y por eso empleo estos términos tan raros, es que estos son los deportes  de moda que hacen furor este verano!!!.
Dios!!!, con lo fácil que es decir.."he salido a correr", "me voy a nadar"..., que tu sales de casa diciendo que te vas a las clases de" deep  sculpt" y a tu marido se le pone una jeta que le dura todo el día. Que no, que mi veranito ha sido de lo más normalito, ya sabéis........ limpieza de cortinas y colchas, remiendos  de paredes y repaso de pintura, eso sí, aderezado de vez en cuando con unas jornadas de baños , fiambrera y nevera en mano.
Lo más novedoso y bueno que me ha pasado este verano es que los de Rebañando han premiado mi receta de crokadillos en el Concurso Cook&Swim y me voy a Marbella de fin de semana gastronómico de la mano de Evelyn Ramelet ( la de Canal cocina), que contenta estoy!!!!!, os dejo los enlaces  para poneros los dientes largos y me voy corriendo a pegarle unas lentejuelas a mis pareos que en Marbella hay mucho glamour.
Un besote enorme amigos!!!!, Que alegría teneros otra vez por mi cocina!!!.

15 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena María!

    Con un premio así la vuelta se hace menos dura ¡feliz lunes!

    ¡Besos desde http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es!

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla ha sido legar y pegar !!!! pedazo de premio niña, pasatelo bien y comete todo lo que te pongan por delante como una niña buena jajajaja, a ver si hablamos y cambiamos impresiones jejeje. No empieza muy fino mi mes de Septiembre, ya te contaré, luego te pongo un correito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio tan merecido y yo también me alegro de la vuelta a la rutina, sobre todo por encontrarme con personas con tan buen rollo como el que siempre nos transmites tú.
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima¡¡ bienvenida de nuevo, felicidades por el premio que bien te lo mereces, besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida María, que alegria tenerte otra vez con tus chascarrilos...ya los echaba yo de menos!!! muchas felicidades por tu premio, bien merecido, son unas bocatas la mar de originales y muy ricos!! que te diviertas y o disfrute mucho!! Besitos.
    Julia

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena como me alegro eso si que es empezar de nuevo con suerte, yo también te lo daría porque son uno crokadillos muy originales.
    Que disfrutes mucho del viaje
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  7. UNA SUERTE BIEN MERECIDA AMIGA!!!
    No solo tus RECETAS son FANTÁSTICAS, sino que la alegría que transmites con tus letras ya vale un premio diario.
    QUE DISFRUTES DE ESTE ESTUPENDO VIAJE Y ESTANCIA!!!
    Aqui te esperamos.
    MIL BESOS :))))

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima !!!!
    Eres un torbellino, no paras jajaja
    Tampoco he practicado ninguno de los deportes que nos dices, pero oye, me lo he pasado bien y descansado más, que falta me hacía.
    ¡¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!! Un premio estupendo, para una receta riquísima. Anda que no te lo vas a pasar bien, tú, que le sacas punta a cualquier cosa. deseando estoy que nos cuentes.
    Y si hace falta que te lleve las maletas o sujete la pamela mientras te ajustas los pareos, avisaaaaa
    Besotes regordos, mi niña, un gustazo pasar por tu cocina.

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy por aquí nuevamente.... ;)Y veo que mi María a ganado un premioooooo.....Felicidades guapetona!!Te lo mereces porque haces cada receta de chuparse los dedos....Disfruta mucho en los marbellas...jejejeAh!!Queremos cronica,eh?Un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  10. me alegro de q tu receta saliera ganadora y es q la verdad es toda una pasada. asi q ahora a disfrutar de ese finde gastronomico.
    un besillo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Si es que la que vale, vale.

    Un beso grande y me alegro de tú vuelta bonita. Muacks!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, que envidia me das, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  13. Mariaaaaaaaaaaa !!!!
    pero que alegría me dá que hayas pasado por mi blog y estés de vuelta ya....menudo verano te has pegado....quitando los remiendos, las fregaos y demás....jjjjj
    que dos mesecitos dan para mucho....jooooo la de veces que me acordao yo de tía y de esos dos meses....vamos que también me los hubiera cogido...de haber podido claro !!!
    Se te hecha de menos....que nos das unas alegrías cuando pones entrada...vamos que cuando he empezado a leerla....no sabía por donde coger tando deporte....que encima algunos ni los conocía...jjjj
    seguro que a pesar de tanto fregoteo también lo has pasado estupendamente, por lo menos has disfrutado de un buen tiempo en familia....que siempre es agradable....
    enhorabuena por tu premio...así da gusto llegar y casi hacer rapidamente de nuevo las maletas....
    ahhhhhhh y ponle también lentejuelas a las zapatos, zapatillas, bailarianas....que allí brilla todo.... y glamour hasta en las pestañas...jjjj
    ya nos contarás... que estoy deseando...que somos mu cotillas...jjjj
    un besazo enormeeeeeee guapisima....!!!
    eres la alegria blogueraaa !!! Puri

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón, bienvenida! Y enhorabuena por ese premio y por ese fin de semana gastronómico, haces una rentrée a lo grande... disfruta, disfruta!
    Y te cuento... el calor de mi tierra no es como el de la tuya, que yo por cierto, no os envidio nada, me gustan las temperaturas moderadas, pero este verano aquí ha sido un poco peculiar y se agradecen los días buenos para disfrutar un poco del verano, pero ¡gracias a dios! nada que ver con vuestros calores.
    Un biquiño guapa

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena María, me alegra mucho que te hayan dado este premio. Disfrútalo!!!

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...