martes, 25 de julio de 2017

SOLOMILLOS DE POLLO AL PEDRO XIMÉNEZ



El verano es un despropósito para poder llevar a cabo todos los proyectos que tengo en mente, así que os dejaré de vez en cuando una selección de las primeras recetas de mi blog así como las que pueda ir realizando en los últimos días para que de vez en cuando me hagáis una visita y compartamos lo que más nos gusta, los fogones.


Ingredientes:

3/4 Kg de Solomillos de Pollo ó pechuga de pollo en su defecto.
1 cebolla gorda.
 1/4 Kg. de  champiñones en láminas.
Sal, Pimienta, nuez moscada.
100 ml de nata líquida (para montar, puesto que es más espesa).
Aceite de Oliva.
Vino Pedro Ximénez.


Preparación:

Poner el aceite a calentar , cuando humee sofreír  los solomillos de pollo , sacar de la sartén  y en el mismo aceite poner la cebolla, cuando esté transparente añadir los champiñones laminados, y una vez hechos poner en la sartén  nuevamente los solomillos de pollo, una pizca de nuez moscada, sal y pimienta, añadir el vino, dejar hervir brevemente y poner  la nata líquida  al final de la cocción para suavizar la salsa, hervir un poco para que se mezclen bien todos los sabores y apartar

1 comentario:

  1. Hola Mª Gracia, me encanta que hayas traido estos solomillos de pollo para que no sea todo cerdo. Así es como cocino yo esta salsa y es una idea estupenda tunearla con otra carne.
    Me parece perfecto que tengas cantidad de proyectos para el verano, aunque no imagino tu vida de otra manera. Disfruta mucho de todo y ya nos contarás ¿no?
    Un beso.

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...