jueves, 8 de junio de 2017

PASTA CON PIÑONES Y TOMATES SECOS


Cómo?, que hace un mes, ocho días, ocho horas y 34,35,36,37,38.....minutos que no publico recetas!!!!!, Dios míooooooo!!!!, Es que te surgen veinte mil problemas y lo vas dejando, lo vas dejando....., en fin ,que esto no puede ser. Y es que alguien muy especial me ha recordado que esta es mi gran pasión y que como sea tengo que buscar una pizca de tiempo de debajo de las piedras para dedicárselo a lo que tan feliz me hace y es que lo cierto es que todo lo que uno quiere conservar y cuidar necesita empeño, cariño y mucha entrega y esta "Regla de Oro"se puede aplicar en la vida a todo y especialmente a las personas. No me vuelvo a perder por ahí, que una (aunque sea bastante torpe), aprende de la experiencia.
 
Ingredientes:
Pasta a vuestra elección (yo he utilizado unas cintas anchas de champiñones que me gustan mucho).
Una cebolla pequeña rallada.
Unos tomates secos.
Piñones.
Sal /pimienta.
Queso rallado parmesano ó manchego curado.
Aceite de oliva virgen extra.
sal/pimienta.
Un poco de nata líquida.
Cebollino (opcional)

Preparación:
Ponemos a cocer la pasta en abundante agua  hirviendo. Mientras se cuece, ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva a calentar, cuando esté en su punto añadimos  la cebolla rallada y sofreímos, ponemos los tomates secos muy picaditos y los piñones y doramos ligeramente, regamos con la nata, salpimentamos y le damos un hervor a todo junto para que se mezclen los sabores. Una vez cocida escurrimos la pasta y se la añadimos a la salsa, mezclamos bien para que la pasta se impregne de la salsa y servimos rápidamente con queso rallado por encima y un poco de cebollino muy  picado. Más fácil que hacer un chaval!!!.
Buen provecho amigos!!!! 
 

6 comentarios:

  1. Pues sí que estás en modo desaparecida últimamente, deberías prodigarte más en el blog que te echamos de menos. La pasta que nos traes yo no la he probado y ya sabes que a mi me debe gustar. Añadir tomates secos es algo que también estoy haciendo porque he descubierto que me encantan. Como seguro que me gustará ese peazo plato que ya te habrás comido y rebañado. No sabes tú ná.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues no tardes tanto mi niña, que te echamos de menos!!!esta pasta se ve muy rica!! Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida amiga.
    Yo creia que te habias marchado a otro continente por lo menos.
    Pero como nos gusta ocuparnos de to y cuando venimos a darnos cuenta se nos ha pasado el mes.
    Seguro que tienes algo que contarnos..

    El plato muy rico...con lo que nos gusta la pasta...
    Mira que los italianos le ponen poquito pero muy bien combinado...como los que has preparado tú.
    Te mando un fuerte abrazo y un beso enorme...con achuchon de esos que tu ya sabes.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin vecina! Yo decía ¿será posible que hoy tampoco haya puesto mi vecina la receta de un plato exquisito? ¡Me has alegrado el finde! Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  5. Ha merecido la pena tu tardanza en publicar con esta pasta y el acompañamiento que le has dado. Me ha encantado querida amiga. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una combinación maravillosa, ¿quién se puede resistir a un buen plato de pasta?, un beset

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...