viernes, 28 de julio de 2017

ROLLITOS DE SALMON CON QUESO


Ya tenemos otra vez aquí el fin de semana, por ello os propongo un plato muy fresquito, fácil de preparar, muy bueno y completo y con una presentación espectacular, por si invitáis a algún amigo.


Ingredientes:


Un paquete de salmón ahumado ó palometa.
Una tarrina de queso de untar natural (tipo philadelfia).
Media cebolla.
100 grs. de jamón de york en cuadraditos pequeñitos.
Un poco de cebollino picado.
Un chorreón de caramelo líquido (opcional).


Preparación:


Abrimos el paquete de salmón ahumado y sacamos las lonchas con cuidado para que no se rompan, puesto que las necesitaremos enteras.
Cortamos el jamón de york en cuadraditos lo más pequeños posible.
Rallamos la cebolla menudita con un rallador ( si no tenéis la cortáis lo más pequeña posible).
Ponemos en un recipiente el queso crema de la tarrina, le añadimos el jamón de york  picadito y la cebolla rallada y lo mezclamos todo muy bien.
Con esta mezcla rellenamos las lonchas del salmón ahumado y vamos formando rollitos. Para terminar podéis poner un poco de cebollino picado por encima y un hilito muy sutil de caramelo líquido, como veis en mi fotografía.
Un día os hablaré de mi huertillo casero donde tengo sembrado en macetas, cebollino, menta, albahaca, hierbabuena, perejil, romero, tomillo..etc.De esta  forma cuando lo necesitéis solo tendréis que ir a vuestras macetas y .... "ecológico totalmente".
Buen provecho amigos!!

5 comentarios:

  1. ¡¡Que buena pinta tiene!! Además frequito para este verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, espero que me visites a menudo.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Una receta intemporal vecina, siempre deliciosa, rápida y una maravilla para el paladar.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a lucirnos este verano con el aperitivo, que bien apetitoso que se ve.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero buenooooo....Donde estas metida.
    Digo mi amiga se ha ido al extranjero y no nos ha dicho na....
    Ya veo que estabas plantando...porque hierbas pa cocinar no te van a faltar.
    Estos rollitos de salmon y queso son una delicia...
    Estupenda idea para este verano...a mi ya me está apeteciendo.
    Riquisimosss....
    Un besazoooo....

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...