Cocinar es mi forma de expresar lo que siento en cada momento

miércoles, 9 de septiembre de 2015

PEDRO SUBIJANA Y UNA COMIDA EN EL AKELARRE

Mirad con quién he comido este verano!!!!, bueno , él no pudo comer porque estaba trabajando, pero yo si, y además me trataron como una reina, que digo como una reina, mejor!!!!, porque seguro que a Leticia no le ensañaron ni la cocina ni las instalaciones, total para lo que come la Reina!!!, si es que no tiene  huesos ni para hacer un caldo, eso si....la ropa le sienta de escándalo. Bueno, basta de cotilleos y a lo nuestro. Si amigos, este verano he comido en el AKELARRE,  fué un regalo de mi familia por mi cumpleaños, y por mi Santo, y por las Navidades y por los Reyes, y por..................vamos, que con lo que se gastaron me han dicho que no tengo regalos hasta el 2020. Pero bien ha merecido la pena. Comí yo solita(el presupuesto no daba para acompañantes)y me trataron tan bien , tan bien, tan bien, que cuando salí , unas Señoras muy simpáticas que habían salido a fumar me preguntaron que si yo era crítica de la Guía Michelín (como me reí con esto), así que ya os imaginaréis como me mimaron y me atendieron. Podría escribir 8 entradas contando la experiencia y agradeciéndoles el trato recibido, pero no quiero cansaros, más bien animaros a poner una hucha y si pasáis por San Sebastián no os perdáis la experiencia, que para mi será imborrable. También os digo que bien vale lo que cuesta y mucho más, pues el trabajo que hay detrás de todo esto no está pagado con nada. Y después de ver lo que a este pobrecillo de las Redes sociales le cobraron en el chiringuito de Formentera, esto se podría decir que es a precio de menú de un Burguer.
Muchas gracias al AKELARRE y a todo su personal por haberme hecho disfrutar uno de los días más felices de mi vida.

9 comentarios:

  1. Jolín esto ya es de un nivel importante, no todo el mundo tiene una foto con Pedro Subijana, pero que peazos regalos te hacen; ya quisiera yo. Me alegro de que el encuentro y la comida fueran tan buenos y te lo pasaras tan bien, felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo vecina, porque además lo mereces con creces. Ya me comentaste a tu vuelta la ilusión y la experiencia tan maravillosa y única que habías vivido, lo bien que te atendieron y que para ti fue un sueño hecho realidad. De veras, me alegro muchísimo y también me alegro por Pedro Subijana, pues no pudo tener a alguien más agradecido y consciente del trabajo que realiza. Un beso... y cuando puedas... a repetir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina ya he vuelto del verano sabático que me he pegado.
    Pedazo de regalo te han echo, me parece maravilloso y estar con Pedro Subijana es todo un premio, seguro que lo pásate genial y una experiencia maravillosa Enhorabuena, me ha encantado la entrada
    Yo me lo voy a pedir para Reyes a ver jejej ..
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, qué regalo tan bonito!! menudo nivel, ya te veo en las alturas jaja... Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y de que te tratasen como tú te mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima !!!
    Voy a comprar un cerdito esta tarde, de hucha se comprende, para ponerlo en el salón y cobrar a todo el que pase . . . igual en 20 años y antes de que se jubile Subijana me doy un homenaje jaja
    Pedazo de regalo guapa. Me alegro mucho por lo bien que lo pasaste, y sobre todo porque cumplió tus expectativas. En algunas ocasiones ponemos alto el listón y al final no se llega, pero veo que no ha sido tu caso.
    Besotes, critica de Michelin jaja qué bueno.
    Feliz semana, amiga . . . ahhhh y Felicidades, por el cumple y porque cada día estás más wena ;)

    ResponderEliminar
  6. Que envidiaaaa!!! pero de la sana....me alegro mucho por ti de que hayas disfrutado tanto de ese estupendo regalo!!voy a enseñarla a mi marido tu entrada a ver si cae algo parecido aunque me quede sin regalos unos cuantos años jajaja.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Joder qué bien se porta tu familia conmigo, por algo será
    Postdata (Yo creía que había sido yo el que te hizo el regalo, qué despistao soy)
    Firma: el marío

    ResponderEliminar
  8. Que nivel Maribel !!!!! Joder yo quiero regalos como estos, a mi a lo único que llegan es a decirme comprate lo que te apetezca y no es lo mismo chica !!!!! De verdad que te envidio, pero con envidia de la mala eh? no todo el mundo puede pegarse un banquete así amiga. El año que viene si quieres nos cambiamos, yo me voy de cena y tu te compras una colonia vale? Un besito y a ver si te dejas ver ;-)

    ResponderEliminar
  9. pero que regalazo mas buen te han hecho!! me alegro mucho de verte tan bien acompañada y que lo hayas disfrutado tanto sobre todo. gracias por compartir con nosotros tu experiencia. un besoteee

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...