miércoles, 7 de mayo de 2014

SALCHICHAS FRESCAS CON CHAMPIÑONES Y JAMÓN

Ahora entiendo como se sienten los corredores de la maratón de Nueva York!!!, corres, corres y corres y parece que por momentos la "Meta" te la desplazaran continuamente hacia adelante, vamos, que no llegas!!!!. Esto me ha pasado a mi con la dichosa Comunión, que parecía que cada vez me quedaban más cosas. El esfuerzo ha sido tremendo, pero bien ha merecido la pena después de ver la cara de felicidad de mi pequeño Ángel que lo ha calificado como "el día más feliz de su vida". Que inocente eres, seguro que con los años que te quedan por vivir este sentimiento se multiplicará por mil. Os dejo una fotillo de Ángel. Con esta cara de bueno que tiene, quien se resiste a intentar hacerlo feliz????

Y como ya toca volver a la rutina aquí os dejo estas salchichas que os van a gustar mucho.


Ingredientes:
8 salchichas frescas de carnicero.
Una cebolla.
Ocho champiñones grandes.
Dos cucharadas de jamón picado.
Sal/pimienta.
Un vasito de vino Montilla-Moriles.
Aceite de oliva virgen extra.

Preparación:
Lavamos y laminamos los champiñones.
En una sartén ponemos a calentar un poco de aceite de oliva virgen y sellamos las salchichas. Reservamos y en el mismo aceite sofreímos la cebolla y cuando está ligeramente dorada añadimos los champiñones laminados, añadimos un poco de sal y pimienta, cuando reduzca un poco el líquido vertemos  el vino, las salchichas y los trocitos de jamón. Dejar hervir todo junto hasta que la salsa espese.
Buen provecho amigos!!


15 comentarios:

  1. Ainsssss pero que guapisimo está tu hijo Ángel Mª Gracia !!!
    tiene una carita....!!! pues eso...de ángel...inocente...que bonito...
    con lo que cambian a partir de ahora...yo siempre
    he dicho que los niñ@s después de la comunión comienzan a cambiar
    ya van dejando de ser niños...que pena.. pero cada año tiene su parte buena....aunque esa inocencia se pierde....
    me alegra que saliera todo estupendamente y ya por fin descanses
    que menudos días habrás pasado....pero se compensa con lo bien que lo pasan ellos
    en cuanto a las salchichas muy ricas...la mezcla y esa salsita de cebolla, champiñones y jamón.... riquisimaaaaaaaa !!!
    un besazo enormeeeeee y otro para ese niño tan guapísimo !!!
    que por cierto le encuentro parecido contigo.... besosssssss....!!!!

    ResponderEliminar
  2. al final todo esfuerzo tiene la recompensa, la gratitud de tu hijo!! enhorabuena por el evento y por la receta wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima !!!!
    Desde luego te habrás quedado relajada tras el trabajo de la comunión. Por cierto, tu hijo tiene cara de bueno, pero además es guapísimo. Claro que teniendo esa madre, no se podía esperar otra cosa.
    Seguro que lo pasasteis genial que es lo que importa, aunque menudo trajín jaja, agotada me tenías con los preparativos.
    El plato de hoy es sencillo pero bien rico, si es que algunas veces nos complicamos de más en la cocina y por cierto, me has dado idea para algún menú de esta semana.
    Besotes gordos, mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. despues de todo el ajetreo de la comunion ya x fin vas a poder descansar!!! q ya te tocaba!!! me encantan estas deliciosas salchichas q nos has traido. se ven bien ricas y con ese lecho q las has hecho mas aun!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy notando la baba que se te cae y llega hasta aquí y no me extraña porque con ese niño tan guapo cualquiera presume. ¿A que después de todo lo habéis pasado muy bien? El esfuerzo siempre tiene su recompensa y seguro que te ha salido todo estupendamente, con esa alegria y buen humor que tienes siempre, consigues que cualquier evento sea animado y divertido.
    Ah, la receta, muy buena, me viene estupendamente para la cena. Que hay que ver que nos ponemos de cotilleo y no estamos a lo que estamos. Y gracias por hacernos partícipes de un acto tan entrañable como la comunión de tu hijo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué niño más guapo!! . La verdad es que organizar todo para la Comunión es un esfuerzo inmenso, lo sé porque a las mías les tocó el año pasado, pero el esfuerzo merece la pena.
    La receta estupenda. Me chiflan los champiñones con jamón y si los acompañas con las salchichas es que ya te hago una reverencia, jajaja.
    Aprovecho para inforarte que estamos de sorteo en el blog. Te dejo el enlace por si te apetece participar.
    http://araekitchen.blogspot.com.es/2014/05/estamos-de-sorteo.html
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. La carrera a merecido la pena :)
    Y lo más importante es que el haya disfrutado en su dia!

    Muy rica la receta :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que niño mas guapo!!!! se parece a su madre!! , de verdad, se parece a ti, al menos en esa cara de ángel que tiene, hace honor a su nombre!! y que ojazos tiene el niño, verás tu dentro de pocos años... se lo van a rifar las niñas!!
    Bueno , parece que ya has teminado tu maratón, has visto?? se pasa todo enseguida, sin casi darnos cuenta.. volvemos a la rutina de siempre.
    Ricas salchichas, y con los champiñones una cenita de lujo. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me alegro mucho de que todo fuera fenomenal!! Tienes un hijo guapísimo...anda que no va a tener candidatas!! jajaja

    Y el toque de vino en las salchichas...cómo se nota que eres de las mías, siempre que puedo le pongo y le da a los platos un sabor fenomenal.

    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Qué guapetón es tu niño, y qué receta más rica, hace años que no pruebo estas salchichas, con esta guarnición deben estar de vicio
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Desde luego el niño tiene a quien parecerse!! no lo puedes negar!!! guapeton guapeton!! La verdad que el trabajo que llevan las comuniones son impresionante, y lo nervios quepasan los niños son impresionantes!!
    Menuda pintaza que tienen las salchichas que nos traes hoy, tienen que estar deliciosas, con los champis, de lujo!! Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  12. Que niño más guapo tienes, seguro que se parece a ti, pero tiene carita de bueno y en eso ¡no sé, no sé!
    Me alegro que todo haya resultado un éxito y que el niño haya disfrutado, es su primer gran día... y por fin mamá tranquila, que menos mal, porque yo ya estaba pendiente de las noticias, por si se caía la cocina, perdon... el muro de las lementaciones....
    Veo que en la cocina sigues teniendo una mano fantástica, ela plato se ve delicioso.
    Un biquiño guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria!!! Primero de todo Enhorabuena por la comunión de tu peque. Desde luego, no podíais haber acertado más con el nombre.... Angel!!! Si es que tiene una cara de bueno que no puede con ella. Está guapisimo!!!.
    Me gustan mucho las salchichas frescas, y este plato es muy parecido a uno que preparamos en casa. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Maria que bien le bien el nombre a tu hijo,tiene una cara de angel,que guapo,me alegro que ya haya pasado todo y que el objetivo principal que era hacer feliz ese día a tu hijo,se ha cumplido con creces.
    Buena receta nos traes hoy,seguro que es casa es bien acogida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que ricas las salchichas, nunca las había probado de esta forma y me han encantado. Felicidades por la receta y el blog, muy interesante.
    Os recomiendo las recetas de Empanada de atun.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...