lunes, 12 de agosto de 2013

ROLLITOS DE POLLO CON BEICON



Tenemos los chocos frito, las huevas, las tortillitas, croquetas de puchero, ortiguillas,la gamba fresca, las puntillitas, el cazón en adobo......, hay como me gusta escuchar la lista de las tapas!!!, y aprenderse semejante retahíla debe ser más difícil que la lista de los Reyes Godos, pero que arte tienen esos camareros de los chiringuitos de playa!!, como he disfrutado comiendo!!.
Y yo que pensaba que mi sombrilla en Chipiona estaba apretada y veo en la tele esas piscinas de olas en China, Dios!!, y como se ríen!!, pero si tan apretados es imposible que salgan mojados, si no tocan ni a litro y medio de agua por bañista!!...bueno como os decía, Que bien me sienta el moreno!!, me lo digo yo, puesto que hace años que no tengo abuelas y no me queda otra, con este moreno y mi "bambo" parezco King Africa!!
Como tengo que ir descomprimiendo mi ansiedad poco a poco , he preparado estos rollitos que os van a encantar, y se hacen en un periquete.Me alegra mucho estar otra vez por aquí, voy a ver si me pongo pronto al día!!.

Ingredientes:

Medio kilo de filetes de pollo.
Lonchas de beicon ahumado(una por filete).
Una cebolla gorda.
Tres hojas de laurel.
Una vasito de vino.
Un vaso de caldo del puchero.
Sal.
Pimienta.
Aceite de oliva.

Preparación:

Tomamos los filetes de pollo, los extendemos bien y les colocamos encima una loncha de beicon, los enrollamos dejando el beicon en el interior, formamos rulitos que salpimentamos por fuera.(podéis ayudaros con un palillo)
Ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva a calentar, cuando esté en su punto sellamos los rollitos, dorándolos por todos lados, bajamos el fuego para que se hagan bien en el interior y el beicon suelte todo su sabor.
Sacamos de la sartén y reservamos en una fuente, en la misma sartén de los rollitos sofreímos la cebolla muy picadita,  junto con las hojas de laurel.Cuando esté doradita le añadimos el vino y a continuación el caldo, cocemos unos minutos, sacamos las hojas de laurel y trituramos la salsa en la batidora.
Ponemos nuevamente la salsa triturada en el perol y colocamos los rollitos de pollo dentro y las hojas de laurel, rectificamos el punto de sal y dejamos cocer el pollo , hasta que reduzca la salsa.
Buen provecho amigos

12 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!!
    Ummmmmmmmmmmm que auténtica delicia para comer hoy, mira que bien me venian en un tupper para la piscina que tengo que irme a pasar el dia alli.
    Deliciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. xo q bueno tiene q estar!!!! solo hay q ver la pinta!!

    ResponderEliminar
  3. Guapetona,que tal esas vacaciones??A mi me falta todavía unos 15 días para empezarlas y descansar y desconectar un poco..
    Vayas rollitos más ricos,si esq ue tienes una manos..:) :)
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos, no cabe duda!!!
    Ya tienes una nueva seguidora, saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, pero mira que eres graciosa. Yo puedo seguir con la retaila de tapas ehhhhh que también me gustan y bien!!!!!!!
    Pero mejor me quedo con estos rollitos que de tapita también valen y comparada con alguna son mas ligeros.
    Besinos y sigue disfrutando del sol

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza¡¡¡¡¡¡¡ me ha encantado tu receta, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria jajajaja sigues con el bambo? yo si porque no me cabe nada ce lo que hay en el ropero jajaja, que lote de comer y de beber que es lo peor, así he dormido de bien !!!! jajaja. La receta de lujo. me ha encantado, pero sirve caldo de puchero de tetra brik? es que no me veo con la olla a presión puesta por lo menos hasta el mes que viene jejeje. Ando a medio gas, pero ya estoy por aquí guapa, no vemos. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que retesalada eres¡¡¡ se nota que vienes con las pilas cargadas eh¡¡¡que rica receta nos has preparado. Pero yo me he perdido algo....¿ que es lo del "Bambo" ?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que pintaza tienen estos rollitos. Me ha encantado esta receta. Un saludo de Cocina con MrZexions.
    http://cookingmrzexions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pollo relleno, y así preparado con beicon debe estar para chuparse los dedos, así que me lo apunto.
    Jajaja, yo también vi lo de la piscina de olas en China, qué fuerte!
    Es la primera vez que paso por tu blog y desde ya mismo me quedo como seguidora. Besos!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola María, me encanta esos rollitos de pollo que nos traes, se ven divinos..........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta esta receta, la anoto, besos

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...