Cocinar es mi forma de expresar lo que siento en cada momento

martes, 23 de julio de 2013

Primer Aniversario "CON MIL SABORES"

Hoy es una entrada especial, el blog cumple su primer año. Hacer balance de este resultaría muy complicado, pues son tantas las experiencias vividas que no podría plasmarlo con palabras.Los que me visitáis con frecuencia sabéis que me cuesta ponerme seria y formal, pero tratándose de una entrada como esta solo me resta deciros que lo he pasado genial, que he aprendido mucho con y de vosotros y que espero seguir dando guerra en la web. Mi hijo Angel y yo hemos preparado este Power point para celebrarlo, con todo el cariño del mundo, y dicho sea de paso con todos los problemas técnicos habidos y por haber para subirlo al blog. Tengo varios planes para celebrar este Aniversario con vosotros. Pero esto será a la vuelta de vuestras vacaciones.Un beso enorme y mi agradecimiento  " Con mil sabores".

Aniversario"Con mil sabores"

30 comentarios:

  1. Que bonita entrada y que bien os ha salido. Me encanta
    Espero que sean muchisimos años mas que podamos estar aprendiendo de tus recetas
    Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que me alegro bastante por tu primer aniversario y yo creo que tu triunfo viene reflejado en casi los 350 amigos que casi tienes por que aunque no lo quieras creer yo creo que casi todos te consideran una amiga y habria que cambiar lo de miembros por amigos. Oye pero aparte por supuesto tus triunfos vienen reflejados por la gran elaboracion de esas recetas tan espectaculares que nos traes. Un bezaso muy fuerte amiga

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. He tenido la suerte de comerme todo los que hay en el Power point, yo creo que hasta el point, ya que, desde hace un año, no como a la carta, si no al blog. Había que comerse todo cuanto cocinabas, un "sacrificio" bastante apetitoso por cierto. Pero todo tiene doble lectura, y la mía es que ahora debo mirarme en el espejo si me quiero ver el ombligo. A ver si en el Camino de Santiago, empiezo a vérmelo de nuevo. Un beso, y enhorabuena, compañera

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena preciosa!!! Un añito ya!!!
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  5. María muchas felicidades por tu primer cumpleblog.
    Espero y deseo que sigas muchos años más enseñandonos a cocinar.
    El video esta precioso, gracias a la ayuda recibida por tu hijo, que seguro que lo ha hecho con todo el cariño.
    MUchos besos y te espero a la vuelta de las merecidas vacaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple bloggggggg amiga mía..Y que pedazo de video nos has puesto!!Ah!!me encanta tu fofucha..Besos enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. felicidades!! espero que llegues a muchos años mas con el mismo exito y con las mismas ricas recetas!:)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por este espléndido primer cumpleblog. Te deseo muchos más y por supuesto quiero verlos y compatirlos. Has hecho un trabajo estupendo por el que tienes que sentirte orgullosa y ese buen humor que siempre desprendes que nunca te falte, a las demás también nos anima. Estoy deseando ver que nos tienes preparado a la vuelta. Seguro que nos gustará porque ya nos tienes acostumbradas a ello. Mientras, disfruta de lo que te queda de vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades Maria, que emoción, un vídeo que siendo las horas que son no debí haber visto, QUE HAMBRE!!!! Yo también cumplo un añito en un par de meses y aún no he pensado nada. Desde mi cocina te deseo lo mejor.
    Un beso enorme de Un bocado de cielo.

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES. ESPERO QUE CONTINÚES MUCHOS AÑOS MAS ENSEÑÁNDONOS TUS MARAVILLOSAS RECETAS.
    UN BESO
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡MUCHAS FELICIDADES! Una entrada muy bonita, el power point te ha quedado divino de la muerte!! En serio, es un placer tenerte como seguidora, como comentarista y como compañera de este "trabajo no remunerado" en el que nos hemos metido y que tantos momentos agradables nos ha dado, yo tengo la misma edad(de blog) y cuando empecé no me imaginé donde me metía, pero me alegro enormemente de haberlo hecho, por tener la oportunidad de conocer personas como tu y blogs tan buenos como el tuyo. Espero que nos sigamos viendo durante muchos años mas.
    Besitos. Nos vemos el Lunes, me tomo unos dias de respiro.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades querida María...que sepas que me lo he pasado muy bien visitándote, me he reído mucho y me has enseñado muchas cosas...espero de todo corazón que este se el principio de muchas celebraciones.
    Un bico imenso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa, con solo un añito y lo que has conseguido¡¡¡espero verte por aquí un montón de años mas.
    Muak¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Maria,por este primer año al frente de este blog de cocina tan estupendo,lleno de fantásticas recetas que al hacerlas en casa hace que ganemos enteros entre nuestra familia y amigos,sin olvidar tus introducciones que ya sabes me encantan y me divierten por la gracia y el salero que tienen.
    Tu seguidora 200 te dice muchas gracias por dejarme compartir por mucho tiempo"Mil sabores".
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, preciosa!!

    Tu primer añito blogger... Deseo que estés muchos años más en este mundillo para deleitarnos con tus ricas recetas.

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! Muchísimas felicidades por este primer CUMPLEBLOG! Te deseo muchos más, llenos de delicias y sonrisas como este! Me gusta tu blog un montón y tu mucho más! Porque siempre me llevo un sonrisa y las recetas ;-) jajaj
    Un fuerte abrazo! ...y casi que somos de la misma quinta! Jajaj a mi me queda un pelin...pero como estoy tan engullida por el verano...esperaré como tu a que pase la caló! Jaja. Por aquí no puedo ver el powerpoint pero en cuanto llegue a casa no me lo pierdo! Seguro que Angel y tu sois unos artistazos y me encantará vuestro regalo!
    Bueno cielo...miles de recetas para compartir con todos (y sobre todo conmigo ;-)) es lo que te deseo...
    Salu2 y nuevamente felicidades!
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades amiga por tu primer cumple-blog!!!
    haces un trabajo maravilloso, no solo compartiendo esas recetas tan buenas sino tambien por tu manera de explicarte y tu buen humor que me alegra el dia :)
    Ya sabes que me encanta toodo lo que cocinas y he llevado a cabo muchisimas de tus recetas y las voy repitiendo pues ya han entrado en nuestro menu, en la presentacion he visto unos mejillones que solo verlos me han apetecido!! esa entrada me la perdi, asi que en cuanto acabe de escribir me voy a buscar esa receta :)
    Lo dicho muchisimas Felicidades, miles de ellas y por muchos años mas sigas compartiendo con nosotros tus secretillos en tu pequeña gran cocina, un besooote de mil amores :D.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por tu aniversario¡

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu primer cumple blog....Espero que cumplas muchos más, compartiendo esas recetas tan ricas.........Besos y feliz verano

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades y muchos besos guapisima, se nota que llegas a todos, con esa simpatía que te caracteriza y ese bien hacer, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu primer cumpleblog. Te da muchos quebraderos de cabeza, te quita muchp tiempo, algunos kilillos que otros, jejeje ..... pero merece la pena porque apredes un montón, encuentras a grnte por el camino, te da muchas alegrías y los kilillos aunque a regañadientes los cojes a gusto jejeje. Por cierto me ha encantado el power point.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas felicidades! Brindo, simbólicamente, por muchos años más de recetas sabrosas y de historias divertidas e interesantes.
    Un cariño enorme.

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleblog, acabo de ver el ppt antes de comer, y se me ha hecho la boca agua. Por muchos años en la blogosfera. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades amiga mía. Hace tiempo que estoy más desconectada, pero hoy vine de visita y me he encontrado con esta grata noticia. Espero con ilusión lo que tengas planeado para celebrarlo a la vuelta de vacaciones...
    Desde que empecé mi recorrido has sido una constante en mi blog y en mi recorrido por la web, sólo puedo decirte gracias...y que cumplas muchísimos más porque eres genial.

    Un beso enorme y mi más sincera felicitación.

    ResponderEliminar
  26. Miles de felicidades por tu aniversario!!! y enhorabuena por esa linda presentación!!! ;)
    Queria darte un beso antes de marchar de vacaciones y darte mil gracias por haber jugado conmigo y mi cocinacallejera :)..de veras, mil gracias!!!!
    Nos vemos a la vuelta de vacaciones!!!!
    cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades vecina! Muchísimas felicidades por tu primer año, se que ha sido para ti un esfuerzo y una ilusión medidas en una balanza, y créeme, merece la pena, haces un trabajo estupendo, llegas a muchos estómagos, no lo niego, pero también nos haces reir con tus ocurrentes comentarios. Un beso muy fuerte y vuelve pronto de las vacaciones, que echo de menos el olor de tus guisos, por no mencionar, todos los que he probado. Un beso muy fuerte y ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  28. ¡FELICIDADES DE PARTE DE LA FAMILIA DELIA-CARRERA! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, PARA PODER SEGUIR APRENDIENDO TUS DELICIOSAS RECETAS. UN BESO

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu aniversario!!! Por muchos aniversarios más!!!! saludosss
    (ese día justo también fue mi cumpleaños!!!!)

    ResponderEliminar
  30. Espero que podamos celebrar todas juntas un monton de años mas, eso querra decir que seguimos en contacto y creando en la cocina
    Besitos

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...