viernes, 23 de agosto de 2013

HABICHUELAS REVUELTAS CON HUEVO

Como ya os habréis imaginado.....sí!, pienso pecar este fin de semana! y mucho!, que le vamos a hacer , así es la vida!. ¿Cómo?, ¿que pensabais que me iba a mover este finde en antros de lujuria y perversión?....No, anda ya!, con la calor que hace!. A lo que me refiero es que este fin de semana me pienso comer todo lo que tenga en la despensa y la nevera, que pa eso es mi último finde de vacaciones.Para ir acallando mi conciencia, con antelación, he preparado estas verduras que me encantan y que seguro me va a agradecer mi estómago. Pobrecillo, la que se le avecina!!!.

Ingredientes:

Medio kilo de judías frescas.
Una cebolla.
Sal.
Aceite de oliva virgen extra.
Cuatro huevos frescos.

Preparación:

Preparar las habichuelas quitándoles los hilos laterales y ambos extremos.
Las lavamos bien y las cocemos al vapor hasta que están en su punto.
Picamos la cebolla muy menudita, ponemos un poco de aceite a calentar en una sartén, cuando esté en su punto sofreímos la cebolla, cuando está doradita añadimos las habichuelas cocidas y bien escurridas, las mezclamos bien con la cebolla y sasonamos a nuestro gusto, incorporamos los huevos enteros, sin batir y lo mezclamos todo bien hasta que los huevos estén hechos.
Buen provecho amigos!!.

13 comentarios:

  1. Me llevo un platito de este revuelto para la comida, delicioso además de sano..........un plato diez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A que me lo preparo hoy para comer !!! Me encanta !!! Feliz finde. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial. Facil rapida y tu estomago estara feliz
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ohh,ya se acaba lo bueno guapa??Bueno habras disfrutado muchisimo,seguro!!:)
    Vaya revuelto más rico nos has hecho..me lo llevo para cenar!!:)
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. jajaja, pues menudo empacho te vas a coger, además si dejas la nevera bacía el empezar de vacaciones será mas duro,porque una vez salgas del trabajo tendrá que ir a la compra................
    Pero bueno yo también disfrutaría ehhhh. Por cierto un plato muy rico, yo estas "habichuelas", lo pongo así porque aquí le llamamos vainillas redondas, las he empezado a utilizar hace poco, así que ya tengo una receta nueva.
    Buen finde disfrútalo a tope

    ResponderEliminar
  6. La verdad que a mi el revuelto me gusta de todas formas, este se me muy rico.

    Un saludo.

    diviertetealcocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues ten cuidad no te vayas a indigestar!!! la verdad es que los findes son un peligro para la linea, yo este lo tengo completito, el Sábado cena con amigos y el domingo cumpleaños en casa de mis consuegros... total 2 kilitos el Lunes!! me apunto las judías para esta noche. Bstos.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado deliciosas.........Yo cuando no las preparo para dieta, le pongo unas gambitas peladas y están divinas...........Besitos y feliz finde

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapaaaaaaaa, a ver que se ha cocido por aquí en mis vacaciones :) espero que tu verano genial ehhh.
    estas habichuelas redondas a mí no me van mucho pero cambiándolas por las planas genial tu revuelto.
    besote grande guapaaaa

    ResponderEliminar
  10. Depende de lo que tengas en la despensa...si es ligero no pasa nada y si no lo es tampoco...con unos revueltos como esto, lo resuelves, te alimentas bien y recuperas...
    Un bico guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  11. me encantan los revueltos! si es que quedan bien con todo!!

    ResponderEliminar
  12. Las has probado con jamón y gambas? A Mi me chiflan... y eso que no soy de verduras...
    Me encanta pasar por tu blog... me das buenas ideas para variar en la cocina.

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...