Trabajamos para poder mantener nuestras casas, Cuidamos de nuestros padres mayores porque es nuestra obligación como buenos hijos, cuidamos y educamos a los nuestros(hijos), para que sean un poco civilizados y no vayan todavía saltando de rama en rama como primates, hacemos deporte porque nos gusta mantenernos a la linea, salimos con los amigos porque no se puede dejar de cultivar las buenas amistades, hacemos escapadas románticas con nuestras parejas porque hay que mantener viva la llama......Dios!!!!!...y entonces cuando cocinamos???, porque comer hay que comer todos los días para poder hacer todo lo que os he dicho anteriormente!!!!, en definitiva que hay días en los que no tenemos tiempo ni para rascarnos la nariz (con lo molesto que es eso), pues para esos días en los que queréis comer rico y no tenéis mucho tiempo os dejo esta idea que os va a sacar de más de un apuro.
Ingredientes:
Medio Kilo de solomillos de pollo.
Dos limones.
Cuatro dientes de ajo.
Sal/pimienta.
Perejil fresco.
Harina (para rebozar).
Huevo (para rebozar).
Aceite para freír los solomillos.
Unas tortitas de trigo.
Lechuga.(a nuestro gusto, canónigos, iceberg, rúcula...)
Tomates en rodajas.
Pepinillos (opcional).
Salsa que más nos guste (mayonesa, césar, barbacoa...).
Preparación:
En primer lugar aliñamos los solomillos con el zumo de los dos limones, los dientes de ajo fileteados, sal y perejil picado, los dejamos macerar en un bol durante 24 horas, para que tomen bien el aliño y ese delicioso sabor a limón.
Al día siguiente, cuando los vayamos a preparar , los sacamos del aliño, los dejamos escurrir. Los pasamos por harina, los sacudimos bien para quitar el sobrante y los pasamos por huevo. Los freímos en abundante aceite. Los sacamos y los ponemos sobre papel de cocina para quitar el exceso de aceite.
Picamos bien la lechuga elegida, cortamos los tomates en rodajas, y los pepinillos (si los lleva).
Para montar el plato, calentamos ligeramente las tortitas y encima de cada una de ellas colocamos un poco de lechuga y tomate, un solomillo a la romana, cerramos la fajita y añadimos la salsa que más nos guste..y a comer!!!.
Buen provecho amigos!!!
Un plato buenísimo dentro de una tortilla, que no hay que ensuciar ni vajilla vamos, excelente idea. Y como cenita delante de una buena peli también va muy bien. Función polivalente, eso me gusta.
ResponderEliminarun beso.
Espectaculares, da ganas de poder traspasar la pantalla y coger una, un beset
ResponderEliminarTe han quedado unas fajitas estupendas y además se preparan en un momento. Una solución perfecta para una cena rápida.
ResponderEliminarSaludos
Ainssss....que se me habia pasado esta entrada...
ResponderEliminarY que estres me ha dado despues de leer el comienzo...
Vamos que me he metido tanto en el papel...que he hecho todas esas tareas y he tterminado fundida...jjj...
Pero es cierto lo que cuentas...
A veces no se ni vomo podemos con tanto...pero ahí estamos ...y con nuestra mejor sonrisa...
Y como comer hay que comer...y encima nos gusta prepararlo... pues a disfrutarlo.
Estas tortitas perfectas para compartir mientras damos buena fé de lo ricas que están.
Un plato que gusta mucho...por lo menos en mi casa tambien.
Ahora descansa y fisfruta de nuestra fiesta....si es que no has programado actividades...que yo te conozco y te metes en tos los lios...
Un beso enormeeee y apretaito....
FELIZ DIA DE ANDALUCIA ¡¡¡
Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/recensione-serie-la-principessa-degli.html
ResponderEliminarSi quieres, te espero como lector (encuentra el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)
gracias