jueves, 30 de julio de 2015

CRUJIENTES DE ENSALADILLA PICANTE

Unas baguettes de pan bien crujientes.
Ingredientes para la ensaladilla:
Tres  patatas para cocer.
Dos ó tres huevos duros.
Dos latitas de atún en aceite.
Un poco de  cebolla picada.
Mayonesa.Una cucharada de TABASCO para la mayonesa y unas gotas para la superficie de las rodajas de pan relleno (para los que les gusta el picante)

Preparación:

Lavamos las patatas y las ponemos a cocer con piel en una cacerola con agua hasta que estén tiernas.
Cocemos los huevos con cáscara, hasta que estén bien cocidos.
Cuando las patatas estén tiernas las pelamos y troceamos, pelamos los huevos duros, los picamos y se los añadimos a las patatas, picamos la cebolla muy menudita y la añadimos también. Le quitamos el aceite al atún y lo añadimos a las patatas, mezclamos bien todos los ingredientes .Ponemos la   mayonesa en un hueco y le añadimos una cucharada de TABASCO, la mezclamos bien hasta integrarla completamente.Cuando las patatas estén aún templadas le añadimos la mayonesa picante y la mezclamos bien, de esté forma se integrará mucho mejor. 
Cortamos uno de los extremos de cada baguette individual(pequeñas) le sacamos toda la miga (que utilizaremos para otra preparación) y las rellenamos con la ensaladilla. Las envolvemos en film transparente y las metemos en el frigorífico para que compacten bien, pasado este tiempo cortamos el pan en rodajas. Si nos gustan las emociones fuertes añadir a cada rodaja unas gotas más de TABASCO.
Buen provecho amigos!!!.

12 comentarios:

  1. Ñan, ñan... que buena forma de rellenar esta baguette, muy rica!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esas baguettes son estupendas para llevárselas de picnic, una buena y rica comida que nos va a permitir pasar el dia. Me alegro de que estés de nuevo por la red, te dejo el testigo porque ahora me voy yo. Hasta septiembre guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. la verdad q es una manera diferente de comer la ensaladilla, y dandole eso toque picante va a estar aun mas rica

    ResponderEliminar
  4. Con estos crujientes me ponia yo las botas...pero sin el picante...ese, para mi marido que le encanta!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene, seguro que está delicioso.............Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ñam, ñam! Tienen una pinta exquisita. Tengo que probarlos, pero sin el picante.

    Besotes y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  7. Facilito de hacer y ricos seguro. un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues que bueno!! yo tengo muchas ganas de probarlos, y ese picantito me chifla, mucho ;) un beset!

    ResponderEliminar
  9. Una receta increible.
    Me encanta cotillear tu blog.
    Un saludito
    Motivada con la cocina.

    ResponderEliminar
  10. Le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que genial idea. Nunca se me habría ocurrido, pero queda estupenda.
    Gracias por participar en el sorteo. Y gracias también por compartir el logo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Uy! ¡Que rico! Una idea genial, te ha quedado estupendo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...