Hoy es el santo de mi hijo Ángel, y vosotros diréis: "Y a nosotros que?", y tendréis toda la razón del mundo, pero como el lleva recordándomelo algo así como once meses y medio no podía empezar esta entrada de otra forma que no fuera felicitándole "Felicidades Angelito!!", mañana empiezas a recordarme (no sea que se me pase)el del año que viene.
A él le tengo hoy tocino de cielo que le encanta y para vosotros he preparado estas patatas que las podéis utilizar como guarnición ó como plato único, a mi me gustan mucho, espero que a vosotros también.
Ingredientes:
Patatas.
Aceite de oliva virgen extra.
Cebolla.
Sal.
Orégano.
Nata.
Preparación:
Pelamos y lavamos las patatas, las cortamos en rodajas(no muy finas) y las dejamos un rato en agua para que suelten el almidón.
Pelamos la cebolla y la cortamos en rodajas finas.
Ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén y colocamos las patatas y las cebollas en rodajas, tapamos bien y dejamos que se hagan a fuego lento, hasta que estén tiernas. Entonces sazonamos, añadimos el orégano y la nata líquida.
Dejamos cocer un poco más y apartamos.
Buen provecho amigos!!.
Vaya patatas más sencillas y más buenas. Con el orégano y la nata se hace un plato de patatas totalmente diferente y, desde luego que muy rico. Muchas felicidades a tu hijo. Un besote.
ResponderEliminarQué forma más rica de hacer las patatas! Yo me apunto a la opción de aperitivo mañanero.
ResponderEliminarBesos.
Felicidades a tu Angelito, y dile que no se preocupe por el santo del año que viene, que ya nos encargamos nosotras de recordártelo jaja
ResponderEliminarEstas papas, como se las haga a mi hijo, me hace la ola, ya te digo.
Por cierto, ayer hice tu receta de delicias de patata y queso, y por la noche todavía se relamían diciendo: oye, mamá estaban buenas esas cositas. Y por supuesto, preguntaron que cuando repetiríamos.
Besotes, mi niña que tengas un buen día.
Creo que hoy estás sembrada, que algo tan sencillo y no solo de ingredientes, también de elaboración, pueda estar tan rico como el aspecto que presentan...chica eres una artista.
ResponderEliminarBesitos para toda la familia y especialmente para Angel.
Madreeeeee! Qué pintaza tiene eso!!! Además parece facilísimo... Me ha encantado tu blog porque es sencillo y la comida es de andar por casa, que es lo que más gusta y lo que en definitaiva, todos comemos a diario. Tiene muchas ideas para el día a día y me encantan!!
ResponderEliminarMe quedo! MUA!!!
Ya ves tu, con la tan socorrida patata, todo lo que se puede hacer y esta receta es la muestra de ello. Buenisimas
ResponderEliminarbesitos
jajajaja dí que si que un santo es un santo!! Felicidades Ángel, descansa este mes y ya en noviembre le empiezas a recordar a la mama tu día, que para eso es tuyo jajajajaj. oyeee las patatitas superfáciles y vaya pintorra ummmm
ResponderEliminarbesoteeeeeeeeeeeee
The the wall surfaces are going to be a fundamental ingredient to get design and style,
ResponderEliminarbut will not want every items. However , generally if the furniture is actually appointed with
the help of designed cloth made seem to be some of the most enticing option, one of the best
track record your children, them are a simple, decent colour.
My page: tutaj
Que buena pinta tienen estas patatas,lo que nos gustan las patatas voy hacerlas María..Y muchas felicidades a tu niño!!Besazo
ResponderEliminarInvitadme al cumple que me encanta el tocino de cielo!!! muchas felicidades para tu hijo ;)
ResponderEliminary esas patatas, me encantan así preparadas. me las estoy imaginando con un huevo frito al lado y se me está haciendo la boca agua, jajaja. besos!
hola!, me encantan estas patatas, para comerlas solas y acompañando algun plato, estan riquisimas, besos!
ResponderEliminarSilvia
mira que son agradecidas las patatas, siempre ricas con todo!
ResponderEliminarUmmmmmmmmmmmmmmmm unas patatas absolutamente deliciosas, me estan entrando unas ganas enormes de irme a casa a probarlas.
ResponderEliminarBesos.
Ya las tengo apuntadas!! deben estar muy, muy ricas, y yo creo que para plato único y una fruta se come estupendamente. Bstos.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Tienen que estar deliciosas, en casa nos gusta mucho el sabor del oregano :)
ResponderEliminarSe ven muy ricas, tanto solas como de acompañamiento...........Besos y felicidades para tu hijo :)
ResponderEliminarhttp://angiazucarycanela.blogspot.com
Me encantan las patatas con orégano! Están buenísimas!
ResponderEliminarhttp://ponlesalero.blogspot.com.es
Que dura te pones con Angelito ¡por Dios!...que sepas que has quedado fatal, y claro que hay que acordarse de la onomástica de los hijos ¡haber que es eso!
ResponderEliminarY ahora la zanahoria...las patatas tienen muy buena pinta, el oregano le dará muy buen sabor y como en casa nos encantan, seguro que triunfarían.
Un bico
Ay preciosa, pero qué delicia, adoro el orégano, me fascina, si fuera por mi lo pondría en todo, así que éstas patatas tienen que estar exquisitas, son fantásticas!
ResponderEliminarUn besito enorme
Pos muchas felicidades con retraso para el Angelito de la casa....jajajajajaj
ResponderEliminarOye, que una recetita estupenda, estas patatas me encantan, así que me las llevo, que ya tengo el acompañamiento de hoy.
Un besazo!!!!
Pues muchas felicidades a Ángel, que disfrute de su tocino de cielo, y supongo que también le tocará algo de estas patatas jajaja como guarnición o como plato ya mismo quedan apuntadas
ResponderEliminarAbrazos!!!
Jajajaja mira que son jartibles eh? los míos empiezan a decir al día siguiente que ya solo le quedan 364 días para cumplir uno más jajaja y así todo el año, de vez en cuando te van pegando el pildorazo, no vaya a ser que se te haya olvidado el día que casi revientas de dolor al tenerlos jajaja, ojalá se pudiera olvidar eso (el dolor no a ellos), en fin, felicidades a tu Angelito que seguro que se va a poner las botas con el tocinillo. yo me quedo con estas patatas que me encantan. Besos guapa y paciencia
ResponderEliminar¡Felicidades para Angel! Espero que haya pasado un día hermoso.
ResponderEliminarEsta receta de papas está estupenda. Bien sencilla, pero muy sabrosa. Como acompañamiento le va de mil maravillas a casi cualquier plato y como plato único, una verdadera exquisitez.
Un beso grande.
Felicidades para Ángel que seguro estará en la gloria con su tocino de cielo preparado con todo el cariño por su madre , yo con estas patatitas tan sabrosas y sencillitas me conformo por hoy.
ResponderEliminarUn beso
Uuuuuuuuaaaauuuuuu!! Yo hoy las he hecho con chorizo, pero de esta manera no las he probado, me las apunto que las comidas así son las que te sacan de apuros!!!
ResponderEliminarGracias preciosa!! Besos.
Que facil amiga!! y lo que me gustan las patatas, al horrno, fritas, hervidas... mmm esta sin duda me la llevo, un besito!!
ResponderEliminar