sábado, 19 de mayo de 2018

PASTEL DE MERLUZA CON MOSTAZA

 


¿Quien dijo retos? , pues nada,como es difícil resistirse a la propuesta que nos ha hecho la mostaza Maille, aquí os dejo mi propuesta que espero que sea de vuestro agrado. 

Ingredientes:
Una cebolla.
Un poco de aceite de oliva.
Un poco de pan rallado para espolvorear el molde.
Tres lomos de merluza sin piel.
tres huevos.
Un brick de nata de 200 ml.
Sal.
Una cucharadita de Mostaza  Maille  Dijón Original.
Un poco de perejil fresco para espolvorear.

Preparación:
Ponemos un poco de agua a cocer en una cacerola y cuando arranque a hervir colocamos los lomos de merluza para cocerlos ligeramente, los sacamos , escurrimos y reservamos hasta que se enfríen ligeramente.
Cuando se templen les quitamos la piel y los desmenuzamos.
Ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén y cuando este en su punto sofreímos la cebolla muy picadita hasta que se dore.
En un bol ponemos los huevos batidos, la nata, un poco de sal y  la cucharadita de mostaza, mezclamos todo muy bien con una varillas manuales y cuando estén bien mezclados todos los ingredientes añadimos la merluza desmenuzada y la cebolla rehogada.
Untamos un molde apto para horno con un poco de aceite y espolvoreamos con pan rallado, vertemos el preparado  y lo cuajamos en el horno precalentado a 180º. Una vez dorado sacamos del horno y espolvoreamos con perejil picado y fresco.
Buen provecho amigos!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta estos tipos de pasteles, y dan muchisimo juego. Además de estar super buenos, un beset

    ResponderEliminar
  2. A esto le llamo yo empezar bien el dia, abrir el blog y encontrarme la comida hecha, y de las que me gustan, es lo mejor que te puede pasar. Pues me la llevo, que a mi una tarta salada me pierde y si tiene ese aspecto, no me lo pienso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Delicioso!!! Me encantan este tipo de preparaciones que además si sobra algo a la siguiente comida está igual de delicioso. Bss

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...