jueves, 10 de diciembre de 2015

PIMIENTOS GRATINADOS RELLENOS DE CHORIZO


"Todo termina en la vida y hoy nuestro amor se acabó.......". ¿cómo?, ¿que si estoy perdiendo la cabeza?, bueno la verdad es que un poco sí, para que negarlo!!!,...que no, que no os estoy haciendo ninguna confidencia personal, es que de esta forma comienzan unas conocidas sevillanas que se me han venido a la cabeza al pensar que estos son los últimos pimientos de mi macetón de esta temporada y había que darles un  homenaje más que merecido por el verano tan bueno que me han ofrecido. ¿Que esto que tiene que ver con las sevillanas?, pues yo que sé, se me ha venido a la cabeza, más raras eran las asociaciones de ideas que hacia FREUD y su dichoso psicoanálisis y sin embargo todavía lo estamos estudiando. En definitiva que la pobrecilla maceta a pasado a mejor vida y esta es mi  última  receta de pimientos de esta temporada, espero que os guste.

Ingredientes:
Pimientos verdes tipo italiano.
Un cebolla.
Chorizo fresco y casero de carnicería.
Salsa bechamel.
Queso rallado.(Tipo gouda, enmental, edam..)
Tabasco (opcional).
Aceite de oliva.

Preparación:
Lavamos bien los pimientos y les quitamos el rabo y las semillas. Ponemos un poco de aceite a calentar en una sartén y freímos los pimientos, los reservamos en un plato bien tapados para poder quitarles las piel con más facilidad.Ponemos un poco de aceite a calentar y sofreímos la cebolla bien picadita, la partamos y la mezclamos bien con la carne del chorizo fresco  de carnicería al que le hemos quitado la piel previamente, añadimos unas gotitas de Tabasco ( si nos gustan las emociones fuertes) y hacemos una masa compacta con la que rellenaremos los pimientos fritos a los que le habremos quitado la piel previamente. Hacemos una bechamel ligerita la vertemos encima de los pimientos, añadimos queso rallado y metemos en el horno a gratinar hasta que esté bien doradito.
Buen provecho amigos!!!.

6 comentarios:

  1. Pues anda que no empezamos bien y eso que aún no ha llegado la Navidad. Estos pimientos se los hago a mi padre en las vacaciones que seguro que le encantan y ya de paso los pruebo yo también. Muy ricos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola M Gracia,tambien le puedes cantar" Algo se muere en el alma cuando un amigo se va......" Pero has hecho una receta de lujo para despedirlos
    Muchos besitos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que he rellenado pimientos de mil cosas diferentes en mi vida, pero oye, de chorizo no se me había ocurrido con el buen matrimonio que hacen.
    Haces bien en sentir esa pena por tu maceta, que la alegría que da ver algún fruto casero, no tiene precio.
    Por cierto, la entrada que he hecho hoy, es con una receta tuya . . . por si quieres pasar a verla, aunque ya sé que estás vagueta ultimamente jaja
    Besotes, mi querida Gracia.

    ResponderEliminar
  4. Que delicia madre mía estos se lo tengo que hacer a mi marido y me hará la ola
    Aunque llevo mas de un mes sin visitar los blogs por problemas personales no quería dejar de felicitarte la Navidad y desearte unas felices fiestas y un prospero Año Nuevo. un abrazo grande
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  5. Espero que vayan bien estas fiestas y que el nuevo año os traiga, entre otras cosas, mucha salud!! Ahhhh y nuevos pimientos!! Abrazos!!

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...