Con lo largos que son los días en verano hay que ver que poco tiempo tiene uno para nada y es que la falta de horarios fijos para todo hace que el desorden y la desorganización reine en los hogares.
Ya casi estoy terminando las vacaciones y mi lista de tareas pendientes solo va por los tres primeros folios...esto no puede ser!!
Bueno, pero comer hay que comer cada día y además varias veces, ¡Que mala costumbre!, por ello , para esos días en los que el hambre aprieta y el tiempo escasea podéis preparar este relleno para utilizar con tostas ó en sandwiches.
Me trae unos gratos recuerdos de adolescencia en los que los tomaba en "La Gloria", una discoteca de verano en la que Merchi los preparaba buenísimos.
Ingredientes:
Una pechuga de pollo guisada(del puchero) o asada ó a la plancha.
Unas rodajas de piña en su jugo.
Mayonesa.
Pan (tostas,molde, de sandwich...etc).
Cebolla fresca (opcional).
Preparación:
Cortar la pechuga cocinada en cuadritos o tiritas.
Cortar la piña en cuadritos.
Mezclar ambos ingredientes bien con la mayonesa, añadir la cebolla muy picadita(si la lleva) y disponer este relleno sobre el pan elegido.
Buen provecho amigos!!.
Hola Maria de Gracia. Soy paisana tuya, aunque seguro que por aquí no me vas a conocer, sí nos conocemos en persona. Sólo pasaba a darte la enhorabuena por tus platos porque te aseguro que dan ganas de meter la mano por la pantalla y llevárselos a casa...
ResponderEliminarQuería invitarte a pasara por mi blog porque estoy de sorteo, por si quieres participar.
Un saludo!
Te dejo el enlace:
http://lascositasdekaroa.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-150-seguidores.html
Olá...
ResponderEliminarQue aspecto magnifico :)..........
Beijocas
Leonor
http://nacozinhadaleonor.blogspot.pt/
ayyy sisi maria es una mala costumbre lo de comer varias veces al día jajajajajaj. muy buena estas tostas. un besoteeeeeeee
ResponderEliminarQue ricura, me encantan estas tostadas muy ricas y saludables.Besosss
ResponderEliminaruna tosta riquisima!!! me encanta la combinacion de pollo y piña. le da un sabor riquisimo
ResponderEliminarQue rico, es perfecto para cenar.
ResponderEliminarUn Beso
http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/
Una receta estupenda para aprovechar los restos de pollo sobrante de cocido o asados. Combinado con la piña y la mayonesa... una mezcla muy rica. Bstos.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
huyyyyy si llegas a ver la foto que subi ante ayer al face, te confirmaría que todos los hogares o por lo menos muchos están igual: esto es un autentico desastre de casa..........y es que por una parte tengo ganas de horarios de nuevo. Y sobre todo para las comidas....
ResponderEliminarYo con una tosta de estas ya me conformaba para pasar una comida...y así dedicarme a la larga lista que tengo pendiente también.
Así que amiga no te agobies que todas estamos igual.Besinos
ResponderEliminarHola Maria!
mmm que buena pinta y para una cenita rapida y fresquita con estas calores me parece genial!! gracias por la idea, besitos :)
Alaaaaaaaaaaaaah que tostas más ricas, el pollo es delicioso y encima con piña.....me encanta la combinación de sabores.
ResponderEliminarBesitos.
Maria!! e pasado por casualidad y me quedo para seguirte y no perderme tus recetas son muy ricas y sencillas .Quedas invitada a mi blog será un placer tenerte y compartir recetas .
ResponderEliminarhttp://elrincondecarmenysusmanualidades.blogspot.com
http://todosobrecarmen.blogspot.com
Un abrazo!!!