jueves, 4 de febrero de 2016

EXPERIENCIA INOLVIDABLE


No amig@s, no os estoy vendiendo ningún crucero ni ningún viaje romántico por San Valentín. Ni tampoco una cena a la luz de las velas, ni siquiera os estoy vendiendo nada.El reclamo del título de mi entrada es el que mejor resume la experiencia vivida con mis amigas blogueras Puri y Lola en Antequera el pasado fin de semana. Sí, que ya sé que lo sabíais por sus blogs y que ellas os lo han contado antes que yo. Pero como hasta en las sesiones del Congreso hay una segunda convocatoria hoy os toca leer la mía. 
Una loca iniciativa que se fraguó en una tarde de charlas entre Puri y Lola durante sus vacaciones estivales y que fué tomando forma poco a poco hasta convertirse  en la realidad que disfrutamos el pasado fin de semana.
Los días previos se hicieron eternos  y los preparativos para ultimar todos los detalles paliaban en parte la espera.
Todo salió a las mil maravillas, incluso el tiempo parecía diseñado a la carta.
Largas horas de conversación y paseos por una maravillosa ciudad que a partir de ahora tendrá ,más aún ,un significado especial.
Los maridos también los tenemos nominados a los "Goyas" a la mayor paciencia, especialmente a Paco, el marido de Puri, al que ya he iniciado personalmente los trámites con el Vaticano para incluirlo en la lista de las próximas Beatificaciones, esto no es un hombre, es un Santo varón!!!!!!!, porque mira que quiero yo a Puri pero a" hacer fotos", "hablar" y "pararse en todos sitios" no hay quien le gane. Paco, que Puri es mucha Puri y para seguirle el ritmo necesitas un entrenamiento que ya quisieran los marines de las Fuerzas Armadas.
Como os decía que no nos hemos perdido nada , que comimos hasta reventar y que ,como se dice en mi tierra,nos hemos bebido hasta el agua de los floreros.Por no contaros los dulces y los tipos de molletes que hemos comprado, hasta fluorescentes los hay!!! ,menudas consumidoras que estamos hechas!!!.Con deciros que me ha llamado personalmente el Alcalde de Antequera para agradecerme la visita, dice que le hemos salvado "La cuesta de Enero"!!!!!!!!.Y no me extraña ,porque con todo lo que hemos consumido hemos dado un vuelco a la economía Antequerana.
Los regalos me han gustado tanto que he empezado a tomar  "soja "para poder vivir mucho más años como los Chinos y así poder disfrutarlos!!!.
En definitiva y como os adelantaba en el título de la entrada, una "experiencia inolvidable" que sin duda repetiremos. Gracias amigas!!!!.

6 comentarios:

  1. Ainss, ese dia tan raspao de tiempo y que dio para tanto y tan bueno. Sin duda hay que repetirlo porque nos supo a poco. Pero ahi queda en el reportaje fotográfico y en nuestra memoria que lo procesa como una de las mejores experiencias vividas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las entradas de tus compis me han encantado, pero la tuya no se ha quedado atrás. Me ha gustado mucho leerte y la simpatía con la que has descrito ese maravilloso día que pasasteis juntas con vuestros maridos. Me han encantado las fotos y haberos conocido como sois. Qué suerte de día, ojalá viviéramos más cerca para quedar con vosotras.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Gracia !!!!
    yo no he deshecho las maletas por si os animáis el fin de semana de nuevo y nos vamos....jjjj
    pero que bien lo pasamos... y no solo nosotras sino también nuestros respectivos
    que todo hay que decirlo... y ellos estuvieron la mar de agusto....
    y como comimos de bien... yo recomiendo a todos aquellos que no conocen la ciudad que la visiten y que pasen por esos deliciosos sitios en los que estuvimos...
    si parecía más bien una visita gastronómica que otra cosa... y nos faltaron probar alguno que otro platos...que a mí se me quedo grabado en mente esa cazuelita de castañas que al final ya no nos dio tiempo a probar... y bueno y no solo tiempo es que nuestros estómagos los dejamos más que saturados...
    nos falto un día más....jjjj.... que ya me hubiera gustado...
    todo perfecto y es que con la ilusión que le pusimos desde el principio no podía salir de otra manera....
    Llevo toda la semana recordando tan bonito encuentro... se que tan solo es el primero de mucho...porque ya estoy pensando donde y cuando es el proximo y tengo
    varias opciones....jjjj....
    esto es una de las cosas buenas que nos ofrece el blog... conocer todo lo bueno que hay detrás de una página.... personas maravillosassssss como vosotros...
    un besazo para tu marido... que el mío será un santo pero el tuyo un bendito...
    sois un cielooooooooo....
    un besazoooooo grandisimo guapisimaaaaaaa !!!
    estoy buscando coordenadas para que nos venga bien a las tres en nuestros próximo encuentro... pero no se por que siempre me sale ANTEQUERA.. !!! jajajajj
    será que sueño todavía con ella....jjjj... mil besosssssssss !!!!
    El regalo precioso.... lo tengo en el armario.. como el mejor de mis vestidos...jjjjj... éste pa cocinar los días de fiesta... feliz jornada !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡No sabes cuánto me alegro vecina! ¡Qué falta te hace un descanso! Me alegro muchísimo y desde luego se os ve a las tres cara de felicidad absoluta, ja ja. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por lo bien que lo habéis pasado,esas experiencias son inolvidables¡¡¡¡
    Besitos para las tres¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. He visto vuestro encuentro en la cocina de Lola y te digo lo mismo que a ti, me alegra un montón que lo pasarais tan bien. Sin duda, una experiencia para repetir, porque ya se sabe que en buena compañía todo resulta divertido, alegre y el tiempo corre que ni se entera una. Guapisimas las tres.

    Besiness

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...