Esta receta es mucho mejor que un buen marido!!!!, no te defrauda nunca, siempre entra bien, te sienta de escándalo después de un fin de semana de excesos, no tiene complicaciones, se prepara en un plis-plas,no engorda nada, nada y es muy sana. En definitiva amigas, como os decía, que no tiene desperdicios esta maravilla, es un chollazo!!!!!!.
Este mes los de facilisimo empiezan un nuevo reto "Cocina tradicional" y han decidido inaugurarlo con Recetas de pollo, una idea magnífica que seguro tendrá una acogida enorme, no te demores más y.........pon un pollo en tu vida!!!!!!!
Ingredientes:
Unas pechugas de pollo sin hueso.
Una cebolla gorda.
Sal/pimienta.
Aceite de oliva virgen extra.
Un poco de caldo de pollo.
Dos limones.
Preparación:
Salpimentamos las pechugas por ambas caras, cortamos la cebolla en rodajas. Ponemos un poco de aceite de oliva a calentar en una cazuela, cuando esté en su punto doramos las pechugas por ambos lados (sellamos), las sacamos y las reservamos.En el mismo aceite sofreímos la cebolla hasta que esté doradita, ponemos nuevamente las pechugas, les exprimimos por encima el zumo de un limón y cortamos el otro en rodajas y lo añadimos a la cazuela.Regamos con un poco de caldo, tapamos la cazuela y lo dejamos cocer hasta que las pechugas estén bien tiernas.
Buen provecho amigos!!!!!.
jajaja me has convencido!! Me encanta la idea...
ResponderEliminarSencilla,sana y rica¡¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡¡
Deliciosa receta, me encanta.
ResponderEliminarUn beso :)
No eres tú exagerá ni ná, pobre marido, con lo apañao que es. Y no es quitarle mérito a las pechugas que deben estar muy ricas y son sencillísimas de hacer, pero después de conocer a Manolo, a mí no me convences.
ResponderEliminarUn saludo para tí y otro para él.
Un beso.
Una receta bien sencilla y estupenda.
ResponderEliminarSaludos
Que rico queda así el pollo.
ResponderEliminarDe dieta dieta, vamos impecable para mi que se me ha pasado el mes de enero sin sentir....y sin adelgazar que es lo peor !!!!! Muy rico amiga. Besos
ResponderEliminarHola Mari Gracia !!!!
ResponderEliminarpues yo me llevo toneladas de este pollo al limón ... que bien lo has vendido... jjj
y que como bien dices... después de algún exceso del fin de semana... no hay nada mejor que algo ligerito y rico
Ando como loca para ver donde puedo colocar el delantal para que no manche pero que lo pueda ver...jjjjj.... esto es como un traje para el fin de semana... que quiero ponérmelo sin tener que cocinar para no mancharlo... es precioso... hoy que tengo más tiempo lo he mirado con más entretenimiento... menudo trabajo bien hecho... mil gracias.... lo pase estupendamente... si ya de por sí eres un cielo... en persona todavía más...
me llevo el pollo ... que buena falta me hace... o no...jjjj...según se mire...
te dejo un besazo enormeeeeee para tí y otro para Manolo... sois maravillosos... muakkkkkk !!!
Ofú vecina, me has convencido, que yo marido no, pero pollo al limón ¡sí! Que como bien dices, te da una alegría sana, ja ja. Un beso muy fuerte cariño :)
ResponderEliminar¡Hola, hola!
ResponderEliminarMe encanta esta receta, además, adoro el pollo. Ahora me voy corriendo a por la de los xuxos de crema, para compensar, jajaja.
¡Felicitaciones por la receta!
¡Besotes y feliz día!
Hola, vengo a conocerte, desde el blog de Puri pastor y desde el de Lola. he leído la entrada del día tan bonito que habéis pasado. es genial conocer a blogueras que admiramos y con las que hablamos cada dia!! Además así he tenido la oportunidad de conocerte a tí , también vivo en Sevilla.
ResponderEliminarMe quedo como seguidora tuya sin dudarlo, mil besos y si quieres te espero en "Que no te falte un perejil".
Una receta muy sana, y muy rica, un beset guapa
ResponderEliminarQué introducción más simpática para este pollo tan rico! pues hala, me lo quedo, igual que tu blog para no perderme nada. Os he visto por Antequera, en el de Lola y me he acercado a conocerte, de lo cual me alegro mucho. Qué recetas tan ricas tienes!!
ResponderEliminarUn beso
Una receya sana y deliciosa y ademas con pocas calorías, me encanta Maria
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén