Se acerca el fin de semana y poco a poco nos vamos preparando para celebrar la última velada del año 2012, al que por ahora, y pese a las predicciones de los Mayas, hemos sobrevivido. Lo que no han conseguido estos, lo va a lograr el gobierno actual con tanto ajuste y recorte.
Mientras tengamos apetito y el bolsillo nos lo permita seguiremos preparando suculentos platos
Ingredientes:
Cuatro filetes de pez de espada.
Una cebolla medianita.
Cinco pimientos del piquillo (en conserva).
Un brick de nata (de 200 ml).
Sal .
Pimienta.
Aceite de oliva.
Preparación:
Poner a calentar una sartén con aceite de oliva, cuando esté en su punto ponemos los filetes de pez de espada ó de marrajo y cocinamos a nuestro gusto el pescado (más ó menos hecho).
En otra sartén ponemos un poco de aceite de oliva a calentar, cuando esté en su punto ponemos a sofreír la cebolla muy picadita(o rallada), la doramos y añadimos los pimientos de piquillo, salpimentamos, damos unas vueltas y ponemos la nata, cocer durante un par de minutos y triturar con el brazo ó en la batidora. Poner la salsa por encima al pescado y servir antes de que se enfríe.
Buen provecho amigos!!.
A mi marido le encanta el pez espada. Siempre le hago a la plancha y por encima un poquito de aceite con ajo y perejil, le haré con esta salsa que tiene de estar deliciosa. Besos
ResponderEliminar