A estas alturas ya habréis notado que me tira más la carne que el pescado (mira por donde me ha salido un pareado), eso en cuanto a mis preferencias a la hora de comer, esto no quiere decir que no me guste cocinar pescado, que a mi gente les gusta mucho.
Aunque a algunos les resulte algo soso, a mi me gustan mucho las recetas con pollo y es tan versátil que resulta complicado no elegirlo como ingrediente principal.
Ingredientes:
Medio kilo de pechuga de pollo.
Una cebolla.
Una cucharada de piñones.
Sal.
Pimienta.
Aceite de oliva virgen extra.
Curry (según nuestros gustos).
Un vasito de nata.
Preparación:
Ponemos una sartén a calentar y tostamos ligeramente los piñones, reservamos. En la misma sartén ponemos un poco de aceite de oliva y cuando esté en su punto sofreímos las pechugas de pollo troceadas, las sacamos y dejamos en un plato. En el mismo aceite rehogamos la cebolla que previamente habremos rallado, para que se cocine mejor.
Colocamos nuevamente el pollo y lo condimentamos con las especias, damos unas vueltas para integrarlo bien y finalmente añadimos la nata y los piñones, dejamos cocer unos minutos y cuando espese la salsa apartar y servir.
El arroz resulta ideal como acompañamiento para este plato.
Buen provecho amigos!!.
Hola, te dejo el enlace para que puedas entrar en el blog que esta de concurso, he probado yo desde mi entrada y no me da ningún problema. Un saludo
ResponderEliminarhttp://cosicasdulces.blogspot.com.es/ ah¡¡ una receta exquisita y muy fácil, gracias por entrar.
Me gusta mucho esta receta y me la guardo. Saludos,
ResponderEliminar