lunes, 15 de julio de 2013

ENSALADA DE TOMATES CON MOZZARELLA

Hoy he tenido terapia, ya sabéis ,los lunes toca mercadillo,y ya veis lo tarde que llego a nuestra cita, no se lo que me pasa pero todavía no le he cogido el punto a esto de estar de vacaciones y lo cierto es que tengo muchísimo tiempo menos , que contradicción, con deciros que me he tenido que comprar una nueva agenda con días de 48 horas(que las hay!!).
Los lunes tocan platos ligeros y sanos, porque no solo de mercadillo  vive la mujer, y he preparado esta ensalada que seguro os va a encantar.

Ingredientes:

Tomates.
Queso Mozzorella.
Albahaca fresca
Sal.
Aceite de oliva virgen extra.
Vinagre (yo he utilizado crema de balsámico).

Preparación:

Lavar bien los tomates y cortar en rodajas finitas, el queso mozzarella deberá ser del fresco que viene en bolsa con su suero, cortar también en rodajas finas, picar la albahaca menudita y aliñar con la sal, el aceite y el vinagre.
Os aconsejo que tengáis en casa en cualquier ventana una maceta de albahaca, ahora están preciosas, os llenarán de olor la habitación y podréis preparar con ella unos deliciosos platos que iremos viendo  a lo largo del verano.
Buen provecho amigos!!.

7 comentarios:

  1. hola holaaa que casi no tengo ni tiempo de pasarme por aquí ainsssss, pero vengo a ver tu ensalada que me encanta!! ummm besote guapísima.

    ResponderEliminar
  2. A mí esta ensalada me encanta, la como mejor que cualquier plato llamado de lujo. Es fresca, con pocos ingredientes y lleva queso que me pierde. La que has hecho es una obra de arte, con lo sencilla que es y el buen aspecto que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta ensalada!, fresquita, deliciosa y con la crema de balsámico que le has puesto es que ya se me hace la boca agua. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esta ensalada la preparamos en casa con mucha frecuencia.
    Es la que más gusta!!!
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  5. Qué ensalada más fácil y más rica, no sabía que había agendas con 48 horas pero a mi tampoco me vendría mal otra jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya me contarás donde hay una de esas, que yo la necesito, pero el problema es que la necesito el año entero jajaja, ni en vacaciones me llega el tiempo.
    Me apunto a lo sano......y a lo rico, porque será sencilla pero es de lo mas rica
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Que buena y fresquita, es una de mis favoritas cuando llega el calorcito
    besoss

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...