miércoles, 19 de junio de 2013

PIQUILLOS CON BOLOÑESA

Ya me puedo morir en paz!!, tengo aisncuarsinst..............tantos años, he tenido hijos,  plantado varios árboles, escrito un libro de cocina (del que ya os hablaré otro día), y no descarto en un futuro breve montar en globo, con esto se podría decir que he cumplido con los cuatro preceptos fundamentales que siempre se ha dicho debía cumplir una persona antes de morir. He conocido a lo largo de mi vida un montón de gente maravillosa (entre los que estáis vosotros) que me han enriquecido enormemente, incluso he visto nevar en Sevilla (hace un par de inviernos), pero nunca, nunca, nunca........nunca, pensé que podría conocer en pleno mes de junio a las tres y media de la tarde 17º en Sevilla ¡¡¡¡QUE EL TIEMPO ESTÁ LOCO AMIGOS!!! y me ofreció ayer una de las tardes más maravillosas de los veranos de mi vida, Que gozada!!!,que si, que sí!!, que ya lo he conocido todo, ó por lo menos lo fundamental, "Dios, recógeme cuando quieras", pero que sepas que no tengo ninguna prisa, si te parece te pasas por aquí dentro de unos.......¿90 años?.

Ingredientes:

Pimientos del piquillo en conserva (dos por persona).
Salsa bechamel de piquillos.
Queso rallado (para gratinar).

Preparación:

En primer lugar prepararemos la boloñesa siguiendo las indicaciones de la receta que tenéis en el blog (os dejo el enlace).
Sacamos los pimientos del piquillo, los escurrimos bien y los secamos con papel de cocina.
Los rellenamos con la boloñesa y los ponemos sobre una fuentes apta para horno.
Prepararemos una bechamel  de la forma que acostumbremos, pero le trituraremos un pimiento del piquillo para que le dé sabor. Vertemos la bechamel por encima de los pimientos, añadimos el queso rallado y metemos en el horno hasta que se dore el queso.
Buen provecho amigos!!.

26 comentarios:

  1. Que has escrito un libro?? y esta publicado?? anda no te lo calles y cuéntanoslo. Hombre si esta loco si porque 17º a esas horas y en sevilla que siempre estáis a 40 y pico.......... jajajajja Los pimientos tienen que estar muy ricos así. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta la boloñesa y que la hago a menudo, pero nunca se me ha ocurrido meterla dentro de unos piquillos, y es que ahora que lo pienso debe estar buena de esta forma. En breve le pongo remedio a este descuido. Buen miercoles.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué razón tienes! el tiempo está loco, loco. Aquí en Galicia llevamos unos días en los que parece que ha vuelto el otoño (con chuvasqueros, botas y, si me descuido, casi,casi hace falta volver a sacar los guantes).
    Ya me has dejado con la intriga así que espero que en breve nos cuentes eso del libro de cocina.
    En cuanto a la receta, los piquillos son una de mis debilidades (una de tantas, jajaja) y rellenos con la boloñesa quedan espectaculares. En mi casa, dos por persona nos sabrían a poco. Habría que aumentar la ración. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Una delicia de receta María, me encanta...
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  5. Cuando he visto la foto he dicho: "Esto tiene que ser laborioso" Y al ver la receta veo que es super sencilla. Buenísimos seguro!!

    Por cierto, hoy me tienes "mu" mosca, no digas eso ni de broma!! Al principio me asustaste y ya no está el corazón para trotes...

    Besitos enormes.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaaj, po si que es verdad que el tiempo está loco, pero que quieres que te diga??? pa los que no podemos ir a la playa y tener que hacer mil cosas, este tiempo viene fenomenal.

    Cucha, 90 años más????? tu quieres aparecer en el guinnes de los record o que??????jaaaajaajajajajajaj

    Una receta estupenda amiga, que esta la metemos en la carta....

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. oooo, que ricos!! estos para el finde caen, que tengo un mono de pimientos rellenos increible!

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia tienes, jodía !!!
    Tienes toda la razón con la receta, yo ando hoy también rellenando pimientos, pero de los verdes, que se le ha antojado a uno de los niños, y soy facilona de convencer jaja
    Tus pimientos, para empezar y no parar, qué ricos.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Bela sugestão, ficou lindo.
    Kiss, Susana
    Nota: Ver o passatempo a decorrer no meu blog:
    http://tertuliadasusy.blogspot.pt/2013/06/3-edicao-do-projeto-escolha-do.html

    ResponderEliminar
  10. O 100 mejor jajajaja, que guasa tienes, hija pues tu pasarías un día muy bueno, pero yo estaba pelada de frío, brrruuuu que pelúa después de esos casi 40º a los que me estaba acostumbrando jejeje, Los pimientos de miedo eh? Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos los pimientos rellenos de cualquier cosa y lo mejor de todo la salsa para mojar el pan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja que bueno como me he reido leyéndote y cuanta razón llevas, y digo yo. ... ya puestos a que el tiempo este loco, podía seguir así todo el veranito, no????
    Por cierto que bueno pinta tienen estos pimientos, ñammm

    ResponderEliminar
  13. Total na!! piquillos y boloñesa, no podria haber nada mejor!!. Oye, que aunque hayas hecho casi todas las cosas que deseas, aún te queda mucho por hacer hasta los 90 o más, que me da "yuyu" Chiquilla!!! Bueno, que llevas razón que el tiempo está mu raro, pero ya llegará el calor...Besitos. Guapa.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado un comentario esta mañana, no se que pasa si es que tengo poca paciencia y tarda más en salir, pero creo que fui la 2ª y no lo veo, bueno en cualquier caso, me encanta lo que has hecho ahora que cuando quieras lo del globo me apunto, que es lo que me falta, también te decía que a ti te gustará mucho estar a 17º pero yo ya me había acostumbrado a casi los 40º y estoy helá jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ummmmmmmm que receta más maravillosa, estos pimientos se ven tan ricos que uno no puedo evitar comérselos sin parar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. No digas eso ni en broma, siempre nos quedará algo por descubrir........piensa alguna receta por hacer..........jajaja. Y yo aunque tenga que repetir esta mil veces, porque yo por lo piquillos me peleo si hace falta, pero no digo muero jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Deliciosos Maria,los pimientos de piquillo me gustan de todas las maneras.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien los hago son muy socorridos sobre todo para las comidas del domingo que salgo a las tres de trabajar asi mientras estoy de camino a casa se calientan y es llegar a mesa puesta.
    Te han quedado divinooooooos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  19. Que bien María, ya tenemos una receta bien rica de pimientos rellenos. Y lo del libro....niña que nos dejas en ascuas anímate y nos lo cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que buenos han de estar, me los apunto. Besos

    ResponderEliminar
  21. Escribir un libro, plantar un árbol, tener uno o varios hijos montando en globo, todo esto está incompleto si por lo menos una vez en la vida... no rellenas pimientos!!! Y los tuyos son de abrir las puertas del cielo...Bss y una fantástica receta.

    ResponderEliminar
  22. Maria ,la receta estupenda,algo sencillo que hace que la cocinera quede como una reina y los comensales con ganas de repetir,tu introducción como todas la tuyas, ocurrentes y graciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muy Buena idea

    Nos quedamos por tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Sé que no va a servir de consuelo ni mucho menos, pero el clima está "enloqueciendo" en el mundo entero... Aquí, en Buenos Aires, a pocos días de iniciar el invierno, tuvimos temperaturas de andar en manga cortas y, de golpe, la sensación térmica se ajustó a la temporada y vamos tapados hasta las narices. En fin...
    Tu receta me parece una estupenda opción para rellenar morrones. Se ven muy tentadores.
    ¡Y me has hecho reír con ganason tus ocurrencias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. genial idea,q ue bueno tiene que estar este relleno, me lo apunto sin falta, besos!

    ResponderEliminar
  26. Tienen que estar deliciosos María. Y con la boloñesa una perdición. Me encanta tu buen humor. Besos guapa

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...