Bailemos el bimbó, (bimbó,bimbó)que está causando sensación........Ay Georgie Dann, Georgie Dann, que no nos abandonas ni un verano, ¿y cuántos años tendrá este hombre? 200?, yo creo que lo tienen todo el año en un sarcófago y lo sacan solo en verano. ¿Pero habrá algo más típico del verano que las canciones de Georgie Dann, pues sí "Los Tomates aliñaos", la entrada de hoy más que una receta es un pequeño homenaje a un aliño que nos ha acompañado durante toda la vida en la época estival, tan fresquitos, sabrosos y tan sanos!!.
Viva la mata que te parió!!!.
Ingredientes:
Tomates para aliño.
Unos dientes de ajo.
Sal.
Vinagre.
Aceite de oliva virgen extra.
Orégano.
Preparación:
Lavar bien los tomates, cortarlos en rodajas muy finitas. Cortar los dientes de ajo muy picaditos. Poner las rodajas de tomate en una fuente , aliñar a nuestro gusto con la sal, el vinagre y el aceite, espolvorear con el orégano y servir bien fresquitos.
Buen provecho amigos!!.
Qué arte tienes, puñetera !!!
ResponderEliminarMe alimentaría a base de tomates toda la vida, y no sabes como sufro cuando veo la tomatina de Buñol todos los veranos con la cantidad de kilos que se tiran jaja
Una receta de matrícula de honor.
Besotes, mi niña.
.. hola, he estado a punto de ponerlos hoy, cuando he visto tu foto creí q era la mía, jajaj !! los dejaremos para más adelante.. Están buenísimos !! Un saludo !!
ResponderEliminarPues que viva el verano, la canción del verano y los tomates aliñaos del verano, que para eso están bien ricos.
ResponderEliminarUn beso
Lo que más me gusta de esta receta es la salsita que queda en el plato, siempre la reservo para mí y no suelto el pan hasta que se acaba.
ResponderEliminarBesos.
Mi canción preferida de Jorgito era El Negro no puede...el negro no puede...en cuánto a los tomates,tengo un amigo que los rebautizó como el jamón del canal, hay que reconocerle que estuvo atinado.
ResponderEliminarjajajajjajaja a mí me gusta la canción de ..."LA BARCACOA LA BARCACO LA BARBAKIUUUUUUUUU" jajajajaja siemrpe que voy a una barcacoa acabo cantandola jajajajaja. y los años de ese señor yo creo que irá por los 120 años por lo menos jajajjajaja. un besote guapa, los tomates totalmente apetecible para mí que me encantan los tomates.
ResponderEliminarjajajajaaj, yo creo que lo tienen en una cámara de crionosequé como Austin Powers, y lo sacan en verano para amenizarnos las fiestas y las noches en las terracitas.....jajajajajajaja
ResponderEliminarEsta recetita es de las fijas en casa, yo la tengo en borradores, para cuando llegue el verano y esté mas floja para publicar.....
Mencanta amigaaa!!!!
Un beso!
Eso mismo pienso yo! A lo mejor es como el señor Burns de los Simpson. Por la noche lo meten en una cosa para conservarlo. Jajaja!
Eliminarhttp://micocinitadejuguete.blogspot.com.es
Si es que son pegadizas las puñeteras canciones jajajjaja...... los tomates así me encantan, no me cansaría de comerlos. Besitos
ResponderEliminarYo iba a comentar lo carnositos que se veían esos tomates... Pero lo de Georgie Dann me ha traumatizado!! De verdad que ha vuelto?? Entonces lo de la criogenesis funciona?? También van a volver los dinosaurios?! Jajaja!
ResponderEliminarhttp://micocinitadejuguete.blogspot.com.es
Los tomates con este tipo de alinio me chiflan....
ResponderEliminarUn abrazo
Mira que es simple esta receta pero sabes que nunca falla, en casa nos encanta!!!
ResponderEliminarBesos
Me encantan!!. Asi mismo es como los tomamos en casa, mi hija no los come de otra manera. Ricos, muy ricos.
ResponderEliminarbesines
Unos tomates maravillosos para cualquier momento del día, incluso para picotear entre horas porque se ven muy ricos.
ResponderEliminarBesitos.
¡Buenísimos, María! En casa, y sobre todo con el calorcito, no pueden faltar.
ResponderEliminarA mí las canciones de Georgie Dann me parecen todas iguales... Musutxus
yo los hago mucho en verano,fresquitos... pero en vez de ponerles orégano les pongo cominos molidos y también están muy ricos.Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Hola guapa, después de una semana fuera del blog, estoy de vuelta, así que disculpa si no he venido, me han encantado los tomates, justo tengo antojo de algo así!
ResponderEliminarUn beso
Hola María! Estos tomates un acierto tenerlos en el blog! En mi casa como bien dices es un clásico, tanto como verano con Georgie Dann...jajaj.
ResponderEliminarDesde luego que ya empieza a ser sospechoso...jajaj te pones a hacer cuentas y no salen! ;-)
Los preparas igualitos que yo...ajito, orégano...y el corte de tomate...umh!
Salu2 preciosa!
Cocinandovoyrecetandovengo.
Jo esto si que apetece ahora ya con la "caló" que está haciendo, me encantan. Besos
ResponderEliminarPues si María ese hombre ya debe tener al menos 200 años,jajajaja Ayyyy,ya empieza apetecer ensalada,heladitos ( yo como ves ya pecando,jajaja) gazpachitos......Hoy ceno tomate!!!!:)
ResponderEliminarBesos
Di que sí, que no pueden faltar en nuestras mesas cuando llega el calor, en casa nos encantan..........Te han quedado de lujo......Besos
ResponderEliminarhttp://angiazucarycanela.blospot.com
Se ven divivnisimoooooooooos y seguro que estan de rexupete.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
que me pegaste la canción, jejejejejeje que maravilla!
ResponderEliminarDespués de tu entrada tan graciosa y ocurrente como siempre te comento como una cosa tan sencilla como la que propones hoy, puede estar tan buena y si es con los tomates del huerto de casa ni te cuento.
ResponderEliminarUn beso
Y ademas de verdad lo que alegra una ensalada, el gusto que da en donde lo pongas por que lo mejor que tiene que sirve para comerlo de cualquier manera hasta en helados lo estan sacando. Besos Maria
ResponderEliminarque ricos, tomates con oregano, hay combinación mejor???
ResponderEliminarIdeal para o verão, que bom.
ResponderEliminarKiss, Susana
Nota: Ver o passatempo a decorrer no meu blog:
http://tertuliadasusy.blogspot.pt/2013/06/3-edicao-do-projeto-escolha-do.html
No hay nada mejor que una ensaladita de tomates, que ricos me gustan mucho y como tu los has preparado, están muy buenos.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Jajaja Ni te imaginas lo que me he reído con el sarcófago y los paseos veraniegos del bimbó jajaja
ResponderEliminarQué rico el tomatito, bien fresquito, como está "mandao"...
Besitos.
Hay Maria, te falta una cosa en la receta... el pan¡¡¡ para mojar la salsa que queda en el plato. Cuanto juego dan los tomates. Besos guapa.
ResponderEliminarPlato más rico y má sencillo en la vida, te felicito.
ResponderEliminarUn saludo.
diviertetealcocinar