viernes, 8 de mayo de 2015

TOSTA DE POLLO CON QUESO GRATINADO Y MERMELADA DE HIGOS




Que traigo hoy un pincho más que una receta?, pues sí!!!, y además hasta la albahaca de la foto la he puesto chuchurría con las prisas. Y es que no tengo excusa, o si!!!. Anoche estuve en el concierto de Joan Manuel Serrat en Sevillaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, como lo pasamos!!!!.Está con la gira celebración de los 50 años en el escenario. Pobrecillo, mira que 50 años en un escenario!!!, digo yo que para algo se bajará este hombre, aunque sea para comer e ir al servicio, verdad?.
Pues si amigos, nos nos perdemos un "sarao", bueno, ni nosotros ni las 3498 personas que nos acompañaban en el evento y que atiborrábamos el auditorio del Palacio de Congresos.Que mira que lo pasamos bien, hasta de fútbol se habló allí!. Y fué muy graciosa la entrada al recinto, pues todos nos mirábamos y allí la media de edad era de 45/50 para arriba y bien arriba. Yo me pasé todo el concierto haciendo números, que no de lo que allí se había ingresado...que también, sino de los siglos que juntábamos los que estábamos allí metidos.......unas........ 3500 personas a una media de  52 años cada unos 1820 SIGLOS!!!!!!!!!! Jolín!!!!!!!!!, vamos que si nos meten fuego allí dentro como a los GREMLINS , Sevilla se queda nada más con niños y con ancianos!!.
Os deseo un maravilloso fin de Semana, no lo desaprovechéis, porque como dice Serrat......."HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA".

Ingredientes:

Filetes de pollo.
Lonchas de queso (Del que más os guste).
Pan.
Aceite de oliva.
Sal/pimienta.
Mermelada de higos (ver receta aquí).

Preparación:

 Salpimentamos unos filetes de pollo,ponemos un poco de aceite de oliva a calentar en una sartén y cuando esté en su punto hacemos los filetes a la plancha, según nuestros gustos. Los sacamos, los ponemos en una fuente apta para horno sobre una  rodaja de pan cada uno, le ponemos encima una loncha de queso del que más nos apetezca y lo gratinamos un poco. Lo servimos con un poco de mermelada de higos que le aporta un contraste delicioso.
Buen provecho amigos!!!.

8 comentarios:

  1. Como se nota hoy la resaca del concierto, anda que te has complicado con la receta, menos mal que estas tostas me encantan para el finde y que están buenísimas, yo también las haría si me estuviera esperando Serrat. No me extraña la media de edad, si es la que tengo yo y en mis buenos tiempos tampoco nos perdíamos un concierto, ahora ya voy menos, no soporto las aglomeraciones, aunque bien mirado en ese ambiente estariamos como en familia.
    Espero que disfrutéis hoy con el aperitivo y del finde caluroso que parece que se presenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Menudo pincho... buenisimo y con la resaca del concierto te que do genial!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, me alegro de que disfrutases en el concierto. El plato de hoy me encanta, sencillo y con un toque especial que lo convierte en una comida diferente, que siempre sienta estupendo lo de variar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasaste en el concierto ¿verdad?
    Yo estoy esperando que venga a Barcelona.
    La tosta una delicia fácil para cenar, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Yo en tu lugar no había puesto ni receta...ta no está mi cuerpo para trasnochar...jajaja
    Me encanta salir y no tengo prisa por llegar a casa, pero al dia siguiente yo no soy persona...soy un robot que hace las cosas por inercia...
    En fin, que esta tosta además de ser rápida de hacer debe estar bien rica, es mermelada le que da de lujo. Bs. y descansa este finde!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima !!!
    Bueno, pues más o menos complicada tu tosta está para repetir una cuantas. Complicación cero, es cierto, pero rica a más no poder, eso si que sí. Si es que todo lo que lleva me encanta. Deseando estoy que empiecen los higos a estar ya bien para hacer mermelada con ellos como todos los años.
    Oye, te confieso que no soy muy de Serrat, ya sabemos que los cantautores te gustan o no, y éste no es de mi devoción, salvo canciones sueltas que reconozco, las borda.
    Me hace gracia tu anáilisis, porque yo en cuanto veo un grupito de gente de cierta edad, siempre digo lo mismo: ahí van unos cuantos siglos de historia jaja
    Me alegro que disfrutaras, lo bueno de los conciertos es que después, cuando los recuerdas, los sigues disfrutando también.
    Besotes gordos mi niña, feliz finde, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  7. una deliciosa tosta !! y un buen concierto¡¡
    bss

    ResponderEliminar
  8. Graciaaaaa....pero tu disfrutastes del concierto.... jjjjj
    porque con tanto pensar...tanto contar...y tanto mirar pa un lado y a otro...
    a el concierto se le fueron dos o tres canciones...jjjjj
    a pesar de todo...seguro que lo disfrutastes muchisimo....
    Nosotros de romeria...con canciones tambien...aunque un tanto diferentes....jjjj
    La tosta rica y con esa mermelada que le da un toque distinguido
    un besazooooo grandisimo
    y descansa lo que puedas...que mañana empieza de nuevo la semana y ya se sabe.... muakkkkkkk

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...