lunes, 22 de junio de 2015

SOLOMILLO CON MOSTAZA A LA PIMIENTA VERDE Y QUESO DE CABRA


Como pesan los lunes cuando el fin de semana ha sido movidito, que digo movidito, he visto centrifugadoras más tranquilas que el mío!!!!!.
Y es que todas las semanas me lo propongo..."esta, no me meto en berenjenales", pero cuando me doy cuenta ya me he apuntado a 50.001 saraos!!!!!......definitivamente no tengo arreglo!!!!.
Dado el poco tiempo que le puedo dedicar últimamente a  la cocina he optado por preparar cosas muy rapiditas y deliciosas, como este solomillo, que con solo el toque de mostaza a la pimienta verde de "Maille" y el queso de cabra gratinado te vas a chupar los dedos.Y como solo vas a necesitar 15 minutos, te sobran 23 horas y otros 45 para hacer lo que más te guste. Feliz semana!!!!!.

Ingredientes:
Un solomillo de cerdo.
Mostaza a la pimienta verde de Maille.
Rulo de queso de cabra.
Sal.
Aceite de oliva virgen extra.

Preparación:
Cortamos el solomillo en rodajas más ó menos gruesas (según nuestros gustos) y le ponemos un poco de sal.
Ponemos un poco de aceite de oliva a calentar en una sartén y cuendo esté humeando(con la plancha bien caliente) sellamos los medallones de solomillo hasta que estén bien dorados (vuelta y vuelta).
Engrasamos el fondo de un molde apto para hornos, ponemos la carne, untamos la superficie con mostaza a la pimienta verde Maille, colocamos encima de esta una rodaja de queso de cabra, metemos al horno y gratinamos hasta que el queso se dore y se funda. Servimos espolvoreado con un poco de cebollino.
Buen provecho amigos!!!!.

9 comentarios:

  1. Delicioso, muy buena idea para el menu de Hoy, un beset

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustan a mí estas recetitas ricas y sencillas. Todas tenemos ahora los findes moviditos con el tema playa, aquí feria, etc, pero con este solomillo, no veas lo bien que se sobrellevan y la felicidad que nos dan.
    Buena semana. Bss

    ResponderEliminar
  3. platazo el q nos traes y con el rulo de cabra le tiene q dar un toque de lo mas rico!!! impresionante

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te lo montas bien amiga !!!!! Las que somos de culo inquieto tenemos eso, que los lunes estamos para el arrastre, concretamente yo con una lumbalgia que me tiene doblá, no se como me ha dado porque yo ayer estaba como una rosa !!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Como te ha quedado este solomillo María!!! Para no dejar nada en el plato y rebañar con un buen trozo de pan!! y es que en verano solo apetecen platos rapiditos y tan sabrosos como éste!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Se me hace la boca agua! Una pinta increíble!
    Muchas gracias por la receta. Intentaré hacerla.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta receta para empezar la semana,como dices,sabrosa pero nada complicada!!!!
    Besitos y que te sea leve la semana !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima !!!
    No te tengo olvidada, eh, ni lo pienses. Pero llevo una racha que también me faltan horas al día.
    Así que no sabes lo bien que me viene esta receta, con el tiempo tan calculado para el disfrute que nos has hecho jaja
    La marca Maille me gusta mucho, pero sólo la he probado en su versión clásica. Pero veo que habrá que renovar tendencias.
    Un solomillo de olé amiga, como todo lo que haces.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. que buena variedad de mostazas no? fruto de ellas has conseguido un platazo, solo hay que verlo jeje.besitos

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...