lunes, 10 de marzo de 2014

HUEVOS RELLENOS DE SALMÓN Y CANGREJO



Abre el frigorífico Ángel!, tu sabes leer bien , verdad hijo?, "Sí mamá, muy bien!!. Pues a ver , dime, de estos paquetes que hay en el cajón del frigorífico ...¿Cúal es el que caduca primero?(diez minutos después)..."La palometa ahumada , mamá"; muy bien Ángel, pues ya verás que plato más rico vamos a preparar con la palometa. De esta forma tan simple decidimos el menú en casa la mayoría de las veces. Esta técnica es muy buena para ejercitar la imaginación. Ya lo decía el Lazarillo de Tormes "el hambre agudiza el ingenio"...pues en mi caso , el hambre y la fecha de caducidad de los productos", aunque tendré que buscar otra excusa pues ahora  dicen nuestros políticos que  no es  caducidad ,es "fecha de consumo preferente". tendrán cara!!!.
Estos huevos tan ricos me los regalo mi amiga Inés, son ecológicos y además de ricos tenían un color precioso.

Ingredientes:
Por cada dos huevos(cuatro mitades).Llevará los siguientes ingredientes.
Dos palitos de cangrejo(yo utilizo frescos, pero pueden ser congelados).
Una loncha grandecita de palometa ahumada.
Mayonesa.

Preparación:
Cocer los huevos, y una vez cocidos dejarlos enfriar en agua (fría), para quitarles bien la cáscara.
Picar muy menuditos los palitos de cangrejo, cortar en tiras la palometa ahumada, pelar los huevos duros y cortarlos por la mitad en sentido transversal, sacar la yema y mezclarla con los palitos picados y la palometa en tiras, añadir mayonesa al gusto. Mezclar bien todos los ingredientes y rellenar los huevos. Listos para tomar!.Buenísimos!!
Buen provecho amigos!!

22 comentarios:

  1. A mí me sacas del atún para rellenar los huevos y me pierdo, pero ésta idea tuya de aprovechamiento viene muy bien no solo para agudizar el ingenio, que también, sino para conseguir creaciones gastronómicas tan ricas como ésta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena María !!!
    pue me llevo tus huevossss...jjj
    éstos...los rellenos, buen compañero de cocina tienes y no hay nada como hacer buen inventario y saber por orden de salida los productos que debemos utilizar
    este relleno me encanta y ahora que comienza el buen tiempo....fresquitos y con una cervecita...uhmmmm una delicia
    yo me apunto a ello
    y la verdad que como lo casero no hay nada y en los huevos se nota en el color pero sobre todo en el sabor...
    una propuesta de lo más rica...
    acabo de hablar con Mª Dolores y ya me ha dicho que le has contado que nos conocemos...hemos estado un buen rato hablando...tu ya sabes...a ver si hacemos una quedada...todo es proponerselo
    yo encantada...
    un besazo enorme !!!
    que pases un buen día...
    tu pones este aperitivo y yo las tortitas...vale ??? besosssss

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un relleno muy completo :)

    ResponderEliminar
  4. Jooo, con lo que me gustan los huevos rellenos y mi marido me los tiene prohibidos, no le gusta nada el olor :( Te han quedado fantásticos con ese relleno de lujo! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, tienes razón con lo de los politicos, que sabrán ellos de fecha de caducidad si ellos mismos ya están caducados!!
    Los huevos te han quedado de lujo, menudas improvisaciones te montas tu...asi da gusto comerse unos huevos rellenos, y con ese colorcito tan amarillito que tiene la yema... ecológicos total. Bs.
    Julia .

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pasa que muchas de las recetas que tengo en mi blog han salido de imaginar como aprovechar algún alimento a punto de caducar y después resulta un plato buenísimo,... como estos huevos tuyos un bs

    ResponderEliminar
  7. En mi casa a veces pasa lo mismo, el menú lo decide la fecha de caducidad ¡diga lo que quiera el Arias Cañete! Yo, por si las moscas, prefiero tomar las cosas antes de caducar.
    El caso es que entre el habre y la caducidad, te has marcado unos huevos la mar de ricos...que eso es en realidad lo que cuento.
    Un biquiño y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Hola María de Gracia!! Hija mía que esparpajo tienes pa TO!! Tu y El Niño claro que si no es por el dejas allí la palometa y nosotros sin esta maravilla ;-) de los políticos no hablamos que se me estropea el genio y me olvido de estos huevos maravillosos!! Que bien me lo paso con tus entradas nunca se por donde me vas a salir y siempre me llevo una sonrisa en los labios...además de la receta jijijiji
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que los huevos rellenos en casa nos gustan mucho y a mi me sacan en más de un apuro.......me apunto tu forma de hacerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracia, sabes que esta noche tengo huevos para rellenar y estaba volviéndome loca porque no sabia de que? los de atún y jamón ya me hartan y me estaba decantando por rebuscar en el congelador a ver que había para poder rellenar, ya no hace falta, te los acabo de copiar guapa, muchas gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  11. El arroz con pollo con pechuga es un exquisito plato para cualquier ocasión, desde una sencilla reunión, hasta una fiesta pomposa. Lo importante es que quieras preparar un buen plato y quieras degustar de los manjares que la naturaleza brinda, podrás encontrar ésta y más recetas ricas en el siguiente link http://bit.ly/18blcXa

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado lo de cómo la fecha de caducidad agudiza el ingenio!!!!
    Pero sin duda el resultado es delicioso y muy apetecible, me lo apunto;)
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. me encantan estas recetas donde se aprovecha todo y además quedan buenísimas!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tienen una pinta estupenda y un color muy bonito, seguro que riquísimos.............Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué receta más buena. Yo suelo prepararlos a la mimosa, que están muy ricos. Pero ahora que veo estos, los tengo que probar pronto.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  16. mmm, con este relleno tengo que probarlos! tienen una fantástica pinta!

    ResponderEliminar
  17. Esto se ve sabrosísimo!!! Cariñossssss

    ResponderEliminar
  18. Pero que apañada es mi niña¡¡ y que ingeniosa, porque tienen que estar deliciosos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Jjajjaja Maria en mi casa a veces pasa lo mismo que hay que tener cuidado y no se puede tirar nada jajj. te han quedado riquísimos con este relleno
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta tienen esos huevos María, y que hambre jajaja. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo como seguidora :)

    Yo acabo de empezar con el mío y te dejo el enlace: http://laqueseavecinaenmicocina.blogspot.com.es/ por si te apeteciera visitarlo. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  21. Me dice que en estos momentos lo sienten pero lo de "participar" no está disponible... Luego me paso a ver si puedo hacerme seguidora :)

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...